Normas y documentos legales
Destacados
- DECLARAR PROCEDENTE EL RECONOCIMIENTO DEL COMITÉ ELECTORAL PARA LA ELECCIÓN DE LA JUNTA VECINAL...
- Reconocer a la junta vecinal comunal JUVECO Del Asentamiento Humano Virgen de la paz
- REVOCAR la licencia de funcionamiento N°0664-1995,respecto del Exp. N°5037-2022 de fecha 13 de...
- DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Gerencia N° 085-2022 y consecuentemente Revocar la Licencia de...
- Concluida la designación de la Abg. Leslie G. Pesaressi Valencia Subgerente de OMAPED,CIAM Y DEMUNA, encargar a Lic.Sandra Pintado Lopez.
- Se Solicita Descanso a cucenta de periodo Vacacional del Servidor Municipal,Juan Macalupu Chunga.
- Mejoramiento de Agua y Alcantarillado, en la URB. MIRAFLORES, Distrito Castilla.
- Solicitud de Adelanto de descanso Físico Vacacional del Servidor Municipal CESAR AUGUSTO NAVARRO VILLASECA, Otorgando 30 Días de descanso fisco.
- Mejoramiento del Servicio Vial en el AH. Gonzales Prada, Distrito Castilla.
- Servicio de Mantenimiento de Vías en el Distrito de Castilla (Luis Montero, AV. Guardia Civil)
- Mantenimiento Del Ornato de la AV. Corpac entre el ingreso al Aeropuerto Guillermo Concha Ibérico Hasta la AV. Progreso.
- Construcción de Pistas y Veredas en el AH. ALMIRANTE MIGUEL GRAU, DISTRITO DE CASTILLA.
- Designar al Lic. Miguel Angel Davila Rojas como Subgerente de Recaudación.
- Mejoramiento del parque entre las AV. INDEPENDENCIA Y UNIVERSITARIA DE LA URB. MIRAFLORES, DISTRITO CASTILLA.
- Mejoramiento del Servicio Educativo en la I.E N°1039 DEL PROGRAMA DE VIVIENDA CUIDAD DEL NIÑO, DEL DISTRITO CASTILLA
- ACEPTAR donación efectuada por la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil.
- Designar a la Tesorera para que endose cheque de reembolso Empleador común.
- Designar al My(R) Walter Ivan Roa Burneo en el cargo de Subgerente de Serenazgo y Policía Municipal.
- Designar al Econ.Dorian Armando Quispe Huanca como Subgerente de Desarrollo Institucional.
- Aprobar Plan Operativo Informático 2017.
- Rechazar la solicitud de vacancia en contra de Regidor Ricardo Otero Castro.
- Rechazar la solicitud de vacancia en contra del Alcalde Luis Alberto Ramirez Ramirez.
- Aprobar el cronograma valorizado y programación PERT CPM, Obra"Mejoram.del servicio vial en las calles Perú, J.Carlos Mariátegui,....-AH Campo Polo"
- Aprobar la modificación Presupuestal solicitada por GDUR.
- Apoyo económico a favor de MARIA ISABEL NAVARRO VILLEGAS.
- Autorizar y otorgar facultades al Procurador Público de la MDC para conciliar sobre indemnización por daños y perjuicios.
- Aprobar la desagregación de los recursos aprobados mediante D.S.017-2017-EF, a favor de municipalidades declaradas en estado de emergencia.
- Procedente la solicitud de CPC Anne María Gavino Zuñiga. Concluir la encargatura, y reconocer derechos y beneficios D.L.276.
- Aprobar la modificación presupuestal solicitada por la GDUR.