Normas y documentos legales
Destacados
- DECLARAR PROCEDENTE EL RECONOCIMIENTO DEL COMITÉ ELECTORAL PARA LA ELECCIÓN DE LA JUNTA VECINAL...
- Reconocer a la junta vecinal comunal JUVECO Del Asentamiento Humano Virgen de la paz
- REVOCAR la licencia de funcionamiento N°0664-1995,respecto del Exp. N°5037-2022 de fecha 13 de...
- DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Gerencia N° 085-2022 y consecuentemente Revocar la Licencia de...
- FUNDADO, el Recurso de Apelacion presentado por AEROPUERTOS DEL PERU SA. mediante Expediente N°025857.
- OTORGAR, el apoyo economico de S/300.00, a favor de Carlos Humberto Gutierrez Zavala.
- EXPRESAR, EL RECONOCIMIENTO Y FELICITACION al Capitan PNP Miguel Adali Concha Huamani.
- EXPRESAR, EL RECONOCIMIENTO Y FELICITACION al Capitan PNP Jhon Santillana Ezpinoza.
- EXPRESAR, EL RECONOCIMIENTO Y FELICITACION al Mayor PNP Rolando Caballero Vidal, Comisario del Indio.
- PROCEDENTE, lo peticionado por Cleveant Johann Lopez Quintana, otorguese el monto de S/999.96.
- APROBAR, el Proceso de Consistencia del Programa Multianual de Inversiones 2018-2020.
- NO APROBAR la propuesta de la venta, del predio Sub lote A, de propiedad de la Municipalidad Distrital de Castilla.
- APROBAR, la incorporacion de Modificacion Presupuestaria en el Nivel Funcional Programatico.
- RECONOCER, EL PERIODO DE 30 ANOS DE SERVICIO a la Sra. Doris Elena Villar Taboada.
- PROCEDENTE, la peticion de la ex trabajadora Teresa Rosario del Carpio Sanchez, otorguese el monto de S/1350.00
- ACEPTAR renuncia presentada por el MY.(r) Walter Iván Roa Burneo.
- ACEPTAR, la solicitud presentada por el Sr. Julio Cesar Covenas Sosa, en consecuencia otorgar el Subsidio por Fallecimiento.
- DISPONER, el pago del Servido Municipal Jose Eduardo Funes Torres, por liquidacion.
- APROBAR la incorporación de Modificación Presupuestaria en el Nivel Funcional Programático, del Presupuesto Institucional de la MDC.
- DESIGNAR, la comision encargada de evaluar el requerimiento formulado por el Sindicato de Obreros de la MDC.
- DESIGNAR, a la comision encargada de evaluar el requerimiento formulado por el Sindicato de Servidores de la MDC.
- DESIGNAR, a la comision Paritaria encargada de evaluar el requerimiento formulado por el Sindicato de Trabajadores de la MDC.
- PROCEDENTE, lo peticionado por CINTHYA DEL ROSARIO MARQUEZ SANCHEZ, en consecuencia, otorguese el monto de S/.1,886.71.
- ACEPTAR, la solicitud del Sr. Luciano Chunga Carrillo, en consecuencia otorgar el Subsidio por Fallecimiento.
- AUTORIZAR la incorporación de un crédito suplementario por incorporación de saldo de balance financiero a Diciembre de 2017.
- CONCLUIDA, la encargatura realizada al Lic. Segundo Armando Arnao Regalado, del cargo de SUBGERENTE DE COMERCIALIZACION Y PROMOCION EMPRESARIAL, de la MDC.
- APROBAR incorporación de Modificación Presupuestaria en el Nivel Funcional Programático, del Presupuesto Institucional de la MDC.
- AUTORIZAR la incorporación de un Crédito Suplementario por Incorporación de Saldo de Balance para la Ejecución la obra en la Urb. Miraflores - Castilla.
- DESIGNAR, al Lic. ELVIS JOSE CURAY FUENTES, en el cargo de SUBGERENTE DE DESARROLLO INSTITUCIONAL, de la MDC.