Resolución de Alcaldía
- Aprobar las BASES DEL PROCESO AMC N°049-2009-MDC/CE-SEGUNDA CONVOCATORIA, para la adjudicación de concreto premezclado, obra: Mejoramiento de Av.Grau Cdas.8, 9, 10 y 11 entre Av.Arequipa y Av.Jorge...
- Declarar IMPROCEDENTE el pedido de nulidad de la Resolución de Gerencia N°194-2009-GR-MDC, solicitado por JOSÉ ZEGARRA GARCIA.
- Aprobar las BASES DEL PROCESO AMC N°048-2009-MDC/CE-SEGUNDA CONVOCATORIA "Remodelación de instalaciones eléctricas en las oficinas del palacio municipal"
- Aceptar la donación de la Misión Cristiana Camino de Vida, consistente en 100 sillas de ruedas.
- Dejar sin efecto el proceso de selección AMC N°039-2009-MDC-CE derivado del Concurso Público N°01-2009-MDC/CE, Convocado bajo el DU N°78-2009...
- Designar el Ing.RICHARD LESCANO ALBAN como coordinador del Proy.: Construc.de pistas y veredas en los Jr.Miraflores, Begonias, Av.Primavera....
- Declarar IMPROCEDENTE el pedido formulado por María del Carmen Reto Nuñez, sobre inclusión en Planilla de Trabajadores Contratados.
- Declarar IMPROCEDENTE el pedido formulado por Jaqueline Tavara Becerra, sobre inclusión en Planilla de Trabajadores Contratados.
- Declarar IMPROCEDENTE el pedido formulado por Eva del Rosario Patiño Mejía, sobre inclusión en Planilla de Trabajadores Contratados.
- Declarar IMPROCEDENTE el pedido formulado por Juana Rosa Solano Chunga, sobre inclusión en Planilla de Trabajadores Contratados.
- Declarar IMPROCEDENTE el pedido formulado por Micaela Amanda Palacios Gomez, sobre inclusión en Planilla de Trabajadores Contratados.
- Declarar IMPROCEDENTE el pedido formulado por Sandra Rosmery Patiño Mejía, sobre inclusión en Planilla de Trabajadores Contratados.
- Declarar IMPROCEDENTE el pedido formulado por Elvira Sosa Escobar, sobre inclusión en Planilla de Trabajadores Contratados.
- Aprobar el Expediente de Contratación para contratar la persona natural o jurídica, ejecución de obra: REHAB.DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN CA. LAS DALIAS - URB. MIRAFLORES.
- Aprobar el Expediente de Contratación para contratar a persona natural o jurídica, ejecución de obra: CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EN PRONOEI SAGRADO CORAZÓN DE JESUS.
- Aceptar la petición formulada por la JUNTA DE VECINOS PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA DEL A.H. LA PRIMAVERA - CASTILLA.
- Otorgar el beneficio por liquidación de vacaciones truncas a favor del Sr.JUAN CARLOS ALFONSO MUGA SANTAMARIA.
- Ratificar la designación del Abog. EMILIO ENCALADA OLAVARRIA en el cargo de SECRETARIO MUNICIPAL.
- Ratificar la designación del CPC. LUIS NEPTALI OLIVARES ANTON en el cargo de GERENTE DE RENTAS.
- Ratificar la designación del Ing.WILFREDO RODRIGUEZ SANDOVAL en el cargo de GERENTE DE SERVICIOS PUBLICOS LOCALES.
- Aprobar la DIRECTIVA N°01-2010-MDC PARA EL MANEJO DEL USO DE FONDO FIJO PARA CAJA CHICA, año 2010.
- Otorgar el beneficio por liquidación de vacaciones truncas al Sr.ROGELIO ANTONIO FLORES FLORES.
- Ratificar la designación del ING. RICHARD RAFAEL LESCANO ALBAN en el cargo de Gerente de Desarrollo Urbano Rural.
- Ratificar la designación de la CPC. LILIAN ROSA MIO HOLGUIN en el cargo de GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.
- Aceptar la petición formulada por el Comité Central de Promoción y Desarrollo del A.H. 28 de julio, sobre donación de nicho para sepultura de doña Rosa Jimenez Jimenez.