Resolución de Alcaldía
- Reconocer la Junta Directiva del Comité Central de Promoción y Desarrollo del Caserío La Obrilla".
- Liquidación final de obra "Mejoram. de los servicios educativos y culturales en la Biblioteca Municipal Túpac Amaru II-Castilla".
- Bases del proceso bajo el ámbito de D.U.N°041-2009-LP N°004-2010-MDC/CE, obra "Ampliac. y rehabilitación de institución educativa N°14118-Marina Purizaca Benites - A.H.El Indio".
- Ampliación de calendario del mes de Noviembre del año fiscal 2010.
- Aprobar el rol de vacaciones del personal de la MDC.
- Designar la Comisión de recepción de obra "Mantenim. de vía en Av.Las Flores entre Av.Progreso y Canal Biaggio Arbulu-Castilla".
- Designar la Comisión de recepción de obra "Construc. de vía de Expansión Urbana del Distrito de Castilla".
- APROBAR la modificación del proy "rehab.de redes de agua y alcantarillado en calle Sinchi Roca A.H.Talarita". APROBAR el presupuesto adicional de obra N°01.
- Bases del Proceso AMC N°026-2010-MDC-CEP "Determinación de costos de los arbitrios municipales, correspondiente al 2011"
- Plan de Contingencia en el Cementerio Nuestra Señora del Carmen-Castilla.
- Bases del Proceso ADS N°037-2010-MDC-CE, ejecución de obra "Construc. de parque infantil en A.H.Los Almendros".
- Comisión de entrega de terreno, obra "Construc. de parque central en el A.H.Señor de Los Milagros"
- NULIDAD DE OFICIO, Proceso ADS N°031-2010-MDC/CE, adquisición de combustible biodiesel B-2 y gasohol 90 octanos.
- Sancionar a los servidores ARTURO NIZAMA TORRES, LUIS ENRIQUE RAYMUNDO GALLO Y JUAN LUIS RUESTA LARROCA.
- Ampliar los alcances de la R.A.N°1055-2010-MDC.A, que designa a la señora Felicita Girón Correa como Secretaria Municipal de la MDC.
- Bases del proceso AMC N°048-2009-MDC-CE "Remodelación de instalaciones eléctricas en las oficinas del Palacio Municipal".
- Excluir del PAC la contratación de "Construcción de parque infantil en A.H.Los Almendros". INCLUIR en el PAC Construc. de parque infantil en el A.H. Los Almendros, Distrito de Castilla-Piura".
- Aprobar el expediente de contratación, obra "Construcción de Parque Infantil en el A.H.Los Almendros,Distrito de Castilla-Piura".
- Expediente de contratación para ejecución de "ampliación y rehabilitación de I.E.N°14118-Marina Purizaca Benites - A.H.El Indio"
- Procedente la petición formulada por SEGUNDO MANUEL MORI CULQUI y CARMEN SARA MONTENEGRO HUAMAN.
- NULIDAD DE OFICIO la ADS N°035-2010-MDC/CE, obra "Construc. pistas y veredas en la Av.A de la Urb. El Bosque".
- Aprobar el expediente de contratación "Remodelación de instalaciones eléctricas en las oficinas del palacio municipal en 1,2 y 3 piso de la MDC"
- Incluir dentro del PAC la ADS Estudio de pre inversión a nivel de perfil del proy "Instalación del Sistema de electrificación del Caserío Cruz de Caña"
- Aprobar el expediente de contratación para estudio de pre inversión, proy "Instalación del sistema de electrificación del Caserío Cruz de Caña"
- Acumular expedientes. Declarar INFUNDADOS los recursos de apelación presentados por la Empresa EPS GRAU S.A.