Resolución de Alcaldía
- RECONOCER el derecho de vacaciones truncas en forma proporcional a la Abog. CATHERINE JACKELINE SALAZAR RAMIREZ.
- DÉJESE SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía N°299-2016-MDC-A que designa Miembros de Comisión Especial de Cautela, años 2016-2017.
- PROCEDENTE la petición formulada por WILMER SEGUNDO CHORRES MARQUEZ por período no gozado y trunco por descanso físico.
- AUTORIZAR, la corporación de un crédito suplementario por concepto de mayores ingresos de la MDC, correspondiente al 2016.
- DESIGNAR a CPC. NELLY DEL PILAR CHAPA CARREÑO para que se apersone al Banco Continental para endose de cheques.
- APROBAR la incorporación de Modificación Presupuestaria en el Nivel Funcional Programático del Presupuesto Institucional.
- DAR POR CONCLUIDA la designación de la Profesora Maria del Rosario Castillo Roa, en el cargo de confianza de Sub Gerente de Educación, Cultura y Deporte.
- DAR POR CONCLUIDA la designación a la Abg. Doris Desiré Ruiz Riancho en el cargo de Secretaria General. DESIGNAR a la Abg. Karin Junet Castillo Merino.
- DAR POR CONCLUIDA la designación a la CP ROSA ELIZABETH RAMIREZ CASTILLO en el cargo directivo de SUBGERENTE DE PRESUPUESTO.
- DECLARAR la prescripción de la acción administrativa para el inicio del procedimiento administrativo contra la Servidora ANTONIA CASTILLO PEÑA.
- OTORGAR el apoyo económico a favor del A.H. 28 de Julio, para solventar los gastos por aniversario.
- APROBAR los perfiles del personal integrante de la Oficina de Atención de las Personas con Discapacidad - OMAPED.
- APROBAR la incorporación de Modificación Prepuestaria para ejecución del Proyecto "Mejoram. del Servicio Vial en la Urb. El Bosque - Castilla".
- OTORGAR el apoyo económico a favor del AA.HH. CALIXTO BALAREZO. PRESENTAR medios sustentatorios.
- OTORGAR el apoyo económico a favor del COMITÉ CENTRAL DE PROMOCIÓN Y DESARROLLO DEL AA.HH. LAS MONTEROS. PRESENTAR medios sustentatorios.
- DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud de apoyo económico para solventar gastos por aniversario UPIS PUERTA DEL SOL - Sra. Adela Garcia Guerrero.
- DECLARAR prescripción de acción administrativa para el inicio de procedimiento administrativo disciplinario contra servidores.
- DECLARAR prescripción de acción administrativa para el inicio de procedimiento administrativo disciplinario contra servidores.
- DECLARAR prescripción de acción administrativa para el inicio de procedimiento administrativo disciplinario contra servidores.
- DECLARAR prescripción de acción administrativa para el inicio de procedimiento administrativo disciplinario contra Nicolás Francisco Timaná Alamo.
- DECLARAR prescripción de acción administrativa para el inicio de procedimiento administrativo disciplinario contra servidores.
- APROBAR la Programación de actividades y el Presupuesto para la celebración del 195° Aniversario de la Independencia Nacional, y CONFORMAR la Comisión responsable.
- Concluir la designación de la CPC CARMEN ROSA CHAVEZ VILCHEZ como SUB GERENTE DE MARGESI DE BIENES y; DESIGNAR a JUSBIE LEONARDA GONZALES NAVARRO.
- DECLARAR prescripción de acción administrativa para el inicio de procedimiento administrativo disciplinario de servidores.
- IMPROCEDENTE la solicitud presentada por SISI DEL PILAR MEJIA ALBURQUEQUE respecto al pago de subsidio por fallecimiento y gastos de sepelio.