Resolución de Alcaldía
- Dar por concluida la designación de la Abog. J.Leonarda Gonzales Navarro en el cargo de Subgerente de Margesí de Bienes.
- Dar por concluida la designación del Mayor PNP(r) Jaime Wilfredo Alva Dextre, en el cargo de Subgerente de Seguridad Ciudadana.
- RECONOCER formalmente al COMITE CENTRAL DE PROMOCIÓN Y DESARROLLO del AA.HH. LAS MONTERO.
- RECONOCER el pago por CTS y vacaciones truncas en favor del ex-servidor Cesar Augusto Arica Reyes.
- DESIGNAR a la Lic.Adm.LESLIE BETZA YRIGOYEN BUSTAMANTE en el Cargo de Subgerente de Administración de Rentas.
- Modifíquese la Resolución de Alcaldía N°335-2016-MDC-A sobre la designación del equipo de trabajo que integrará el equipo técnico-CIAM 2016.
- PROCEDENTE la petición formulada por ROSA FANNY MERINO PALACIOS.
- APROBAR el Informe N°608-2016-MDC-GAyF-SGL y el Plan de Trabajo para Implementación del Control Interno de la MDC.
- FORMALIZAR, la Modificación en el nivel funcional programático por el mes de noviembre 2016 de la MDC, correspondiente al 2016.
- DESIGNAR a la C.P. LORENA VANESSA CORTES SALINAS en el cargo de Subgerente de Presupuesto de la MDC.
- APROBAR la incorporación de modificación presupuestaria nivel funcional programático del P.I. de la MDC, 2016.
- DESIGNAR al Ing.Yordi Gerardo Ramos Vilchez como Inspector de Obra "Mejoram. del Parque entre Av.Independencia y Universitaria-Urb.Miraflores".SNIP 360791.
- APROBAR, la modificación en el nivel institucional por concepto de la incorporación de ingresos de la MDC, correspondiente al 2016.
- DELEGAR las funciones del Alcalde de la MDC al Regidor Lic. ROBERTH SANCHEZ CORDOVA, días 23 y 24 Noviembre.
- REVOCAR la Licencia de Funcionamiento N°002378,- Mirela Johana Rios Córdova.
- IMPROCEDENTE el recurso de apelación interpuesto por Ysidro Coveñas Torres.
- PROCEDENTE lo solicitado por Roberto Rafael Valladolid Sánchez.
- PROCEDENTE lo solicitado por Flor María Anastacio Prado.
- CONFORMAR los equipos de trabajo para la Toma de Inventario Físico General al 31 de Diciembre 2016.
- DECLARESE NULA la Resolucion de Gerencia N°1285-MDC-GAT, DISPONER que la Resolución de Gerencia N°1273-2016-MDC-GAT cobre plena vigencia.
- DECLARAR IMPROCEDENTE la apelación presentado por Julio Pedro Atoche Cornejo, sobre Papeleta de Multa Admin.
- DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud de inclusión en Planilla a señores Walter Ramirez Crisanto y Marlon Yarleque Peña.
- DESIGNAR a partir de la fecha a la Ing.EMILIA YSABEL VERA PELAEZ como responsable de la Unidad Local de Focalización de la MDC.
- DELEGAR las funciones del Alcalde de la MDC al Regidor Lic.ROBERTH SíNCHEZ CORDOVA, dias 16,17 y 18 Noviembre 2016.
- Dar por concluida la designación de la Lic.Exilda Elena Peña Alvarado en el cargo directivo de confianza de Subgerente de Administración Tributaria.