Resolución de Alcaldía
- ACREDITAR al personal encargado de los Proyectos de Reconstrucción con Cambios.
- AUTORIZAR la incorporación de Mayores Ingresos Públicos de recursos por Saldo de Balance de los Recursos Determinados via Crédito Suplementario en el Presupuesto Institucional del Pliego
- DECLARA FUNDADO el Recurso de Apelación interpuesto por doña JUANA ROSARIO OLIDEN VALLADARES.
- DECLARAR INFUNDADO, EL Recurso de Apelación interpuesto po don JHONNY ANDRES MERCADO ROJAS.
- DECLARAR INFUNDADO, el Recurso de Apelación interpuesto po doña IRENE BEATRIZ TORRES TRUJILLO.
- DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía Nº 596-2019-MPC de fecha 12.12.2019.
- RECONOCER la libre disponibilidad de terreno ubicado en el tramo perteneciente al camino vecinal, código de via AN1014, AN1015.
- ADJUDICAR en Venta bajo la modalidad de Subasta Pública el Lote Nº 14, Mz. Z, Zona Reservada Mz. B Lote 1A del Programa de Vivienda Balneario de Tortugas.
- ADJUDICAR en Venta bajo la modalidad de Subasta Pública el Lote Nº 15, Mz. Z, Zona Reservada Mz. B Lote 1A del Programa de Vivienda Balneario de Tortugas.
- RECONOCER Y FELICITAR al DR. MIGUEL JANIOS QUEVEDO VALLE - Jefe Nacional del Servicio Nacional de Sanidad Agraria - SENASA.
- ENCARGAR, al servidor nombrad Ing. JAVIER NICANOR CABELLO POLO, el cargo de Sub Gerente de Gestión de Riesgo de Desastres.
- MODIFICAR la Resolución de Alcadía Nº 002-2020-MPC de fecha 03.01.2020
- ADMITIR A TRÁMITE, la solicitud presentada mediante Exp. Adm. Nº 000270-2020.
- ACEPTAR la renuncia presentada por el Ing. JIM ALAN TORO SOLIS al cargo de Sub Gerente de Gestión del Riesgo de Desastres.
- DESIGNAR a los integrantes de la Comisión de Créditos Devengados de Ejercicios Anteriores de la MPC
- DESIGNAR a la CPC. MIRIAM LUCIA PALACION SU, en el cargo de Sub Gerente de Contabilidad.
- ACEPTAR la renuncia presentada por el CPC. CARLOS JONATHAN HUERTA OTOYA, al cargo de SubGerente de Contabilidad.
- AUTORIZAR la incorporación de Mayores Ingresos Públicos de recursos por Saldo de Balance de los Recursos Determinados via Crédito Suplementario en el Presupuesto Institucional del Pliego
- DECLARAR FUNDADA la solicitud se Separación Convencional y Divorcio Ulterior, presentada mediante Exp. Adm. Nº 019886-19.
- PROCEDER el levantamiento de las cargas inscritas en el Asiento Nº 0004 en la Partida Nº P09093172 de la Zona Registral Nº VII-Sede Huaraz, Oficina Registral Casma de la SUNARP.
- DECLARAR PROCEDENTE la solicitud de don WILMER JUAN CASSANA CERVERA en consecuencia COMPENZAR LA DEUDA TRIBUTARIA.
- DESIGNAR como Coordinador de la MPC para la implementación del cumplimiento de la metas del Programa de Incentivos (PI)
- DECLARAR FUNDADA la solicitud presentada mediante Exp. Adm. Nº 000266-2020 por doña Cleofe Griselda Caldas Tarazona.
- DEJAR SIN EFECTO el Articulo Tercero de la Resolución de Alcaldía Nº 017-2019-MPC de fecha 02.01.2019
- DEJAR SIN EFECTO el Articulo Primero de la Resolución de Alcaldía Nº 140-2015-MPC de fecha 28.04.2015