Normas y documentos legales
Destacados
- APROBAR LA DISPOSICIÒN DE BIENES INMUEBLES DE PROPIEDAD MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL...
- APROBRA LA CONFORMACION DE LA COMISION PARA EL PROCESO DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE...
- DESIGNAR A PARTIR DE LA FECHA 01 DE FEBRERO DEL 2022 AL CPC JIMMY PEREZ FERNANDEZ BACA EN EL...
- APROBAR LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE "APRUEBA EL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA LA...
- APROBAR Y AUTORIZAR EL APOYO ECONOMICO POR LA SUMA DE S/. 10,300.00 A FAVOR DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE PAMPA PHALLA, PARA LA ADQUISICION DE MATERIALES DE CONSTRUCCION.
- APROBAR Y AUTORIZAR EL APOYO ECONOMICO POR LA SUMA DE S/ 15,000.00 A FAVOR DE LA APV. YUPACHI JANAC PAMPA CHUMO, PARA LA ADQUISICION DE TUBOS PVC, LA MISMA QUE SERA OTORGADO EN CALIDAD DE DONACION...
- APROBAR Y AUTORIZAR EL APOYO ECONOMICO POR LA SUMA DE S/ 8,800.00 A FAVOR DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE PUJYO PUJYO CHUMO, PARA LA ADQUISICION DE MATERIALES DE CONSTRUCCION.
- APROBAR Y AUTORIZAR EL APOYO ECONOMICO POR LA SUMA DE S/. 22,000.00 CON CARGO AL RUBRO 9, PARA LA ADQUISICION DE HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS SMART TV 65" A FAVOR DEL COLEGIO EMBLEMATICO DEL PERU "MAT...
- APROBAR Y AUTORIZAR EL APOYO ECONOMICO POR LA SUMA S/. 12,000.00 CON EL CARGO AL RUBRO 09 PARA LA ADQUISICION DE INDUMENTARIA A FAVOR DE AUTODEFENSA INTERCOMUNAL CENTRAL "SANTA BARBARA".
- APROBAR Y AUTORIZAR EL APOYO ECONOMICO POR LA SUMA DE S/. 20,000.00 CON CARG AL RUBRO 9, PARA LA ADQUISICION DE EQUIPOS TECNOLOGICOS MULTIMEDIA A FAVOR DE LA INSTITUCION EDUCATIVA 57001-792.
- ORDENANZA MUNICIPAL QUE REGULA EL FUNCIONAMIENTO FISCALIZACION Y SANCION DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES DE LA PROVINCIA DE CANCHIS.
- APROBAR LA FICHA TECNICA DE LA ACTIVIDAD "MANTENIMIENTO DE TROCHA CARROZABLE EN LA APV CONDORHUARACA Y APV LAS LADERAS DE LA COMUNIDAD DE PAMPAPHALLA, DEL DISTRITO DE SICUANI, PROVINCIA DE CANCHIS ...
- ENCARGAR LAS FUNCIONES Y ATRIBUCIONES POLITICAS DEL DESPACHO DE ALCALDIA AL REGIDOR PROF. PABLO CAHUANA CALLE EL DIA 15 DE JULIO DEL PRESENTE AÑO.
- Directiva para el archivo del acervo documentario de la municipalidad provincial de Canchis.
- ORDENANZA QUE APRUEBA EL PLAN DE DESARROLLO URBANO DE LA CIUDAD DE SICUANI 2008-2018
- Procedimientos de tratamiento contable sobre la provision, castigo y quiebre de deudas de cobranza dudosa y de recaudacion onerosa.
- Procedimiento para liquidación por la modalidad de oficio de proyectos de inversión pública ejecutados y/o financiados por la Municipalidad de Canchis por Administración Directa.
- Toma de inventario físico de bienes patrimoniales de la Municipalidad Provincial de Canchis – Año fiscal 2017.
- Normas que reglamentan la publicacion de información en el portal web de la Municipalidad Provincial de Canchis.
- Normas de código de etica para los servidores públicos de la Municipalidad Provincial de Canchis.
- PROCEDIMIENTOS PARA LA RECAUDACIÓN, CUSTODIA Y/O ARCHIVO DE BAUCHER DE DEPOSITO DE LOS RECURSOS DIRECTAMENTE RECAUDADOS, ASI COMO LA ADECUADA ANULACIÓN DE LOS RECIBOS DE INGRESOS EN LA MUNICIPALIDA...
- Normas y procedimiento para justificar los lineamientos respecto a la preparación de menus conforme al cronograma.
- DIRECTIVA DE GESTIÒN DE DESEMPEÑO O RENDIMIENTO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANCHIS.
- Normas para la administracion de software en la Municipalidad Provincial de Canchis.
- DIRECTIVA PARA LA ATENCIÓN DE DENUNCIAS POR PRESUNTOS ACTOS DE CORRUPCIÓN Y/O FALTAS AL CÓDIGO DE ÉTICA E INTEGRIDAD PRESENTADAS ANTE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANCHIS.
- Normas que regulan el manejo del libro de reclamaciones de la Municipalidad Provincial de Canchis
- Procedimientos para la administracion, control y asignacion en uso de bienes muebles de propiedad de la Municipalidad Provincial de Canchis.
- NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA RECAUDACIÓN Y DEPÓSITOS DE LOS RECURSOS DIRECTAMENTE RECAUDADOS EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANCHIS.
- Prodecimientos para las contrataciones de bienes y / o servicios cuyo monto no supera las 08 UITs, límites del ámbito de aplicación de la ley de contrataciones del estado.