Normas y documentos legales
Destacados
- APROBAR, el Plan de Trabajo de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Calzada, por el...
- DECLARAR IMPROCEDENTE, el beneficio de deducción de 50 Unidades Impositivas Tributarias-UIT de...
- CONVOCAR, a la ciudadanía a la Primera Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la...
- DECLARAR PROCEDENTE, el beneficio de deducción de 50 Unidades Impositivas Tributarias (UIT) de...
- ENCARGAR, a partir de la fecha como Responsable del Padrón Nominal Distrital de Niños y Niñas menores de 06 años Homologado y Actualizado de la Municipalidad Distrital de Calzada, en adicción a sus...
- Ordenanza Municipal que aprueba el reglamento de creación de Agencias Municipales, reconocimiento, designación y funciones de los Agentes Municipales del Distrito de Calzada.
- APROBAR, el Expediente denominado: "REPARACIÓN DE CALZADA Y CUNETA; EN EL (LA) CAMINOS VECINALES SM-595 (CALZADA - SAN FRANCISCO DEL PAJONAL), TRAMO SECTOR PROGRESO, TRAMO SECTOR MIRAFLORES DISTRIT...
- RECONOCER, al Grupo de Trabajo de Gestión de Riesgos y Desastres Naturales del Distrito de Calzada, en cumplimiento de la Ley Nº29664, Ley que crea el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desa...
- APROBAR, el pago de vacaciones truncas por el importe total de S/2,185.48(Dos Mil Ciento Ochenta y Cinco con 48/100 soles), a favor de la ex servidora pública CPC. YESELI MARLIT MENDOZA HERNANDEZ q...
- APROBAR, el Plan de Trabajo denominado: "DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER", por el importe de S/4,249.70(Cuatro Mil Doscientos Cuarenta y Nueve con 70/100 soles).
- APROBAR, el Expediente Técnico denominado: "ADQUISICIÓN DE AMBULANCIA RURAL; EN EL (LA) CENTROS DE SALUD CALZADA DISTRITO DE CALZADA, PROVINCIA MOYOBAMBA, DEPARTAMENTO SAN MARTÍN", con CUI Nº263158...
- DECLARAR APTOS, para contraer Matrimonio Civil de don: MILTON VILLACORTA VALLES, identificado con DNI: 00808508 y doña: PORFIRIA DIAZ MORI, identificada con DNI:00808521, ceremonia a realizarse el ...
- APROBAR, el pago de vacaciones no gozadas a favor de la ex servidora pública TEC. CONT. NORES LILY BONILLA FLORES, por el importe de S/2,140.97(Dos Mil Ciento Cuarenta con 97/100 soles), quien labo...
- ENCARGAR, las funciones propias del Despacho de Alcaldía de la Municipalidad Distrital de Calzada, del 28 de febrero al 01 de marzo del 2024, a la teniente alcalde Srta. Yessenia Ruiz Rodríguez, co...
- ENCARGAR la GERENCIA MUNICIPAL al servidor ING. REYNALDO BALTAZAR TELLO SALAZAR en adición a sus funciones como Gerente de Desarrollo Económico y Gestión Ambiental el día viernes 23 de febrero del ...
- APROBAR, LOS CRITERIOS DE PRIORIZACIÓN PARA LA PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES 2025 - 2027, de la Municipalidad Distrital de Calzada, en el marco del Sistema Nacional de Programación Multian...
- ORDENANZA MUNICIPAL QUE ESTABLECE EL "RÉGIMEN PARA EL PAGO MÍNIMO POR EL IMPUESTO PREDIAL, PRESENTACIÓN DE LA DECLARACIÓN JURADA, EMISIÓN MECANIZADA Y FECHAS DE VENCIMIENTO PARA EL AÑO 2024".
- ORDENANZA QUE FIJA Y ESTABLECE LOS TRAMOS Y PORCENTAJES DE EDUCACIÓN SOBRE LA BASE IMPONIBLE PARA EL CÁLCULO DE LOS IMPUESTOS: PREDIAL Y ALCABALA PARA EL EJERCICIO FISCAL 2024.
- APROBAR, "PLAN DE CONTINGENCIA DE LA INFRAESTRUCTURA DE VALORIZACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS ORGÁNICOS MUNICIPALES DEL DISTRITO DE CALZADA, PROVINCIA DE MOYOBAMBA, DEPARTAMENTO DE SAN MARTÍN", DEL AÑO ...
- DESIGNAR, al Gerente de Infraestructura y Desarrollo Urbano - ING. JUAN WILTON RUIZ PINEDO, identificado con DNI Nº40700965, como INSPECTOR DE OBRA para la Ejecución de la obra denominada: "FABRICA...
- APROBAR, los resultados de avances del periodo 4 - 2023 del Plan de Depuración y Sinceramiento Contable, propuesto por la Comisión Central de Depuración y Sinceramiento Contable de la Municipalidad...
- DEJAR SIN EFECTO, en todos sus extremos la Resolución de Alcaldía N.º 030-2023-A/MDC, de fecha 09 de febrero del 2023 que reconoce al señor ENOC ROMAN MUÑOZ identificado con DNI 76475213, como Agen...
- DECLARAR IMPROCEDENTE, el beneficio de deducción de 50 Unidades Impositivas Tributarias-UIT de la base imponible del Impuesto Predial del predio ubicado en la Av. Central Mz. 20 Lte. 04 - Barrio Vi...
- APROBAR, el pago de vacaciones truncas por el importe total de S/2,436.98(Dos Mil Cuatrocientos Treinta y Seis con 98/100 soles), a favor de la ex servidora pública CPC. PATRICIA PILAR HEREDIA HUAM...
- ENCARGAR la GERENCIA MUNICIPAL al servidor ING. REYNALDO BALTAZARTELLO SALAZAR en adición a sus funciones como Gerente de Desarrollo Económico y Gestión Ambiental el día miércoles 07 de febrero del...
- APROBAR, el Expediente Técnico denominado: "FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE REJILLAS METÁLICAS EN CUNETAS PARA EL PROYECTO: MEJORAMIENTO, AMPLIACIÓN DE LAS CONDICIONES BÁSICAS DEL SERVICIO EDUCATIVO E...
- DECLARAR IMPROCEDENTE, en vía administrativa la solicitud de nulidad de acto jurídico suscrita por la Sra. Dolores Rojas Moreno y el Sr. Juan Eleuterio Rojas Moreno, dejándose a salvo el derecho de...
- DESIGNAR, la COMISIÓN PARA L LIQUIDACIÓN TÉCNICO FINANCIERO DE OFICIO, del proyecto de inversión: "Mejoramiento del Servicio de Estimulación Temprana para la Población Infantil de la Localidad de C...
- ENCARGAR a partir de la fecha a la PCP. PATRICIA PILAR HEREDIA HUAMAN, identificada con DNI Nº76170990, como responsable del Registro y Autorización del gasto de Devengados, en adición a sus funcio...