¿Qué hacemos?

Como órgano de gobierno local tiene por Misión representar a sus pobladores brindándoles un servicio eficiente, además de promover el desarrollo del distrito y caseríos.

Visión

Ser un Distrito con una economía que crece de manera sostenible, basada en la agricultura y turismo aprovechando sus recursos naturales de manera racional, potencializando capacidades productivas e insertadas competentemente en el mercado nacional.

La Municipalidad Distrital de Bellavista se ha constituido en una municipalidad lider del desarrollo distrital y en modelo de transparencia, eficiencia y eficacia y modernidad, en la prestación de servicios públicos de calidad, promoviendo la participación ciudadana para la mejora de los servicios básicos y el nivel de calidad de vidda de los ciudadanos.Promoviendo el desarrollo Urbano y Rural.

Misión

La entidad municipal tiene como misión dirigir sus esfuerzos y recursos dispoibles a la obtención de servicios de mejor calidad en favor de los vecinos de la jurisdicción distrital, buscando el desarrollo humano sostenible a travez de la participación de los ciudadanos, ofreciendo una atención incluisva.