Resolución de Alcaldía
Incorporar a la OBS "Olla Común Llapantsik Mikushun"
Incorporar a la OBS "Olla Común Llapantsik Mikushun" del Barrio de Allauca del Distrito de LlamellínIncorporar a la OBS "Olla Común Llapantsik Mikushun"
Incorporar a la OBS "Olla Común Llapantsik Mikushun" del Centro Poblado de San Jose de Illauro del distrito de MirgasAprobar la Prestación Adicional de la Obra N° 05 con Deductivo Vinculante N° 03
Aprobar la Prestación Adicional de la Obra N° 05 con Deductivo Vinculante N° 03Declarar Nulo de Oficio el procedimiento de selección adjudicación Simplificado N°05-2024-MPAR-LL/CS-3
Declarar Nulo de Oficio el procedimiento de selección adjudicación Simplificado N°05-2024-MPAR-LL/CS-3Aprobar la Incorporación de Inversión no Prevista en el módulo del Programa Multianual de Inversiones (PMI 2024-2026)
Aprobar la Incorporación de Inversión no Prevista en el módulo del Programa Multianual de Inversiones (PMI 2024-2026) de los proyectos de inversiones: " Creación del servicio de transitabilidad ...Actualizar el Comité de Gestión Local (CGL) del Programa de complementación alimentaria - PCA
Actualizar el Comité de Gestión Local (CGL) del Programa de complementación alimentaria - PCA de la Municipalidad Provincial de Antonio RaimondiAprobar la Incorporación de Inversión no Prevista en el módulo del Programa Multianual de Inversiones (PMI 2024-2026)
Aprobar la Incorporación de Inversión no Prevista en el módulo del Programa Multianual de Inversiones (PMI 2024-2026) del proyecto de inversión: " Renovación de puente en el Emp. AN 108 (Llamellin...Aprobar la Incorporación de Inversión no Previsto en el modulo Programado Multianual de Inventarios (PMI 2024 - 2026)
Aprobar la Incorporación de Inversión no Previsto en el modulo Programado Multianual de Inventarios (PMI 2024 - 2026), del proyecto de inversión: "Creación del Servicio de provisión de agua para r...Aprobar el Cronograma Valorizado Actualizado a Reinicio de Obra
Aprobar el Cronograma Valorizado Actualizado a Reinicio de Obra: "Reconstrucción de tramos I-1972 - Jirón Mariscal Luzuriaga desde Cdra. 1 hasta Cdra. 2, I - 1973 - Jirón 26 de Octubre desde Cdra. ...Designar como responsable del registro de Serenazgo y Serenos de la Municipalidad Provincial de Antonio Raimondi
Designar como responsable del registro de Serenazgo y Serenos de la Municipalidad Provincial de Antonio Raimondi - Llamellin.Aprobar el Cronograma Valorizado Actualizado a Reinicio de Obra
Aprobar el Cronograma Valorizado Actualizado a Reinicio de Obra: "Creación del servicio de practica deportiva y/o recreativa en el sector Allauca del Distrito de Llamellin".Dejar sin efecto el articulo segundo de la Resolución de Alcaldía N° 027 - 2023 - MPAR - LL
Dejar sin efecto el articulo segundo de la Resolución de Alcaldía N° 027 - 2023 - MPAR - LLDesignar como Coordinador Municipal Titular de Municipios, ciudades y Comunidades Saludables y Gestión territorial para la Promoción de la Salud.
Designar como Coordinador Municipal Titular de Municipios, ciudades y Comunidades Saludables y Gestión territorial para la Promoción de la Salud.Aprobar el Cronograma valorizado Actualizado al Reinicio de la Obra
Aprobar el Cronograma valorizado Actualizado al Reinicio de la Obra: " Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vial Interurbana en Colcabamba a Jancush en el distrito de Llamellin".Felicitar y Reconocer a los Trabajadores Nombrados y contratados de la municipalidad Provincial de Antonio Raimondi
Felicitar y Reconocer a los Trabajadores Nombrados y contratados de la municipalidad Provincial de Antonio RaimondiDesignar temporalmente a partir de la fecha a la CPC Gladys Edith Leon Menacho, en el cargo de Jefe de la Unidad de Tesoreria.
Designar temporalmente a partir de la fecha a la CPC Gladys Edith Leon Menacho, en el cargo de Jefe de la Unidad de Tesoreria de la Municipalidad Provincial de Antonio Raimondi.Aprobar el Cronograma Acelerado de la Obra: " Creación del Servicio de Practica Deportiva y/o Recreativa en el sector Allauca del Distrito de Llamellín
Aprobar el Cronograma Acelerado de la Obra: " Creación del Servicio de Practica Deportiva y/o Recreativa en el sector Allauca del Distrito de Llamellín de la Provincia de Antonio Raimondi.Reconocer a la Junta Vecinal del Barrio Ichoc del Distrito de Llamellin
Reconocer a la Junta Vecinal del Barrio Ichoc del Distrito de LlamellinReconocer a la Sra. Ninfa Elva Luis Evarista como Agente Municipal del Barrio de Ichoc
Reconocer a la Sra. Ninfa Elva Luis Evarista como Agente Municipal del Barrio de Ichoc del distrito de Llamellin.Designar a los funcionarios Titulares y/o Suplentes ratificación de los suplentes para el manejo de cuentas bancarias
Designar a los funcionarios Titulares y/o Suplentes ratificación de los suplentes para el manejo de cuentas bancarias de la Municipalidad Provincial de Antonio Raimondi.Aprobar el Expediente Técnico del Proyecto Denominado: " Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal
Aprobar el Expediente Técnico del Proyecto Denominado: " Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal del Pasaje Pahuacoto, Av. Llamellín, Jr. Gonzales Prada, Jr. Husares de Ju...Reconocer como miembros del nuevo Consejo Directivo de la JASS Coto
Reconocer como miembros del nuevo Consejo Directivo de la JASS CotoDesignar a partir de la fecha 14 de mayo del 2024 al sevidor Lic. Jhoel Jheferson Asencios Requez como responsable de la Unidad Local de empadronamiento (ULE)
Designar a partir de la fecha 14 de mayo del 2024 al sevidor Lic. Jhoel Jheferson Asencios Requez como responsable de la Unidad Local de empadronamiento (ULE) de la Municipalidad Provincial de Ant...Conformación del Centro de Operaciones de emergencia Provincial
Conformación del Centro de Operaciones de emergencia Provincial (COEP -2024) de la Provincia de Antonio Raimondi.Conformar el Equipo Técnico Municipal para realizar el proceso de la Audiencia Publica de Rendición de Cuentas
Conformar el Equipo Técnico Municipal para realizar el proceso de la Audiencia Publica de Rendición de Cuentas de la Municipalidad Provincial de Antonio Raimondi - Llamellín.