Normas y documentos legales
Destacados
- Ampliación de la amnistía tributaria por actualización predial y vehicular
- Aprobar el expediente Matrimonial presentado por los contrayentes CESAR SINCHI GARCÍA y JULIA...
- Declarar el día jueves 18 de noviembre del año en curso feriado local no laborable para las...
- Aprobar, el Programa de Segregación en la fuente de y Recolección Selectiva de Residuos Solidos...
Compendios más visitados
- Autorizar al Alcalde de la Municipalidad Provincial de Anta, Sr. William Loaiza Ramos, en el marco de sus competencias, atribuciones y funciones la suscripción del convenio especifico de gestión in...
- Aprobar la elaboración de la ficha técnica de "Mantenimiento del sistema de desagüe en las calles Zurite, Chinchaypcyo y la asociación de vivienda san Cristóbal de llaucana de Anta, Distrito Anta, ...
- Aprobar la elaboración de la ficha técnica de "Mantenimiento de la Fachada del cerco perimétrico del cementerio general de Anta, Distrito Anta, Provincia Anta, Departamento Cusco.
- Autorizar al Alcalde de la Municipalidad Provincial de Anta, Sr. William Loaiza Ramos, en el marco de sus competencias, atribuciones y funciones la suscripción del convenio de cooperación interinst...
- Aprobar el Programa de Educación, Cultura ciudadanía Ambiental de la Municipalidad Provincial de Anta.
- Aprobar, el Programa de Segregación en la fuente de y Recolección Selectiva de Residuos Solidos Municipales - Anta Recicla 2021.
- Aprobar, el "Plan de Gestión de Residuos de la Construcción y Demolición depositados en despachos públicos y de obras menores de la Municipalidad Provincial de Anta", como parte del proceso de reco...
- Aprobar, el plan integral de Gestión Ambiental de Residuos Solidos (PIGARS) de la Municipalidad Provincial de Anta.
- Aprobar el Expediente matrimonial presentado por los contrayentes WILLIAM VARGAS HUACAC Y ANA MARIA VARGAS HERRERA
- Designar con eficacia al 01 de marzo del 2021 al Ing. Ramón Espejo Calderón, para que desempeñe el cargo de confianza de desarrollo económico local y servicios municipales de la Municipalidad Prov...
- APROBAR, el acta final de pacto colectivo
- Aprobar el acta final del pacto colectivo
- Se aprueba la incorporación de transferencia de partidas vía crédito suplementario
- Disponer, la incorporación de las actividades del área técnica municipal en el plan operativo institucional 2021 MPA
- DECLARAR LA NULIDAD DE OFICIO DE TODO LO ACTUADO, hasta el momento de calificar nuevamente y dar trámite inicial a la Solicitud de fecha 23 de enero del 2019
- Reconocer a la junta administradora de servicios de saneamiento de la organización comunal de haparquilla
- Designar al funcionario responsable de implementar recomendaciones formuladas en informes de control
- Formalizar de las modificaciones presupuestarias vía habilitaciones y anulaciones entre actividades y proyectos correspondientes al mes de Anta del año fiscal 2021
- Se aprueba la incorporación de transferencia de partidas
- Reconocer a la artesana GILDA ESTRADA VELASQUE como hija predilecta de la provincia de Anta, por los logros alcanzados durante el ejercicio profesional y llevar en alto el nombre de la provincia
- Aprobar y reconocer al comité de gestión local del programa de complementación alimentaria de la municipalidad provincial de Anta
- Aprobar el expediente matrimonial presentado por los contrayentes NILDO GROVAS MORALES y ANDREA ANTONIETA NAVARRETE FIGUEROA por reunir los requisitos y formalidades establecidos por ley
- Autorizar la disponibilidad de terreno para el proyecto "Mejoramiento, ampliación del sistema integral de saneamiento en la comunidad campesina de Markjo del distrito de Anta, Provincia de Anta - C...
- Autorizar la disponibilidad de terreno para el proyecto "Mejoramiento y Ampliación del servicio de agua potable e instalación del servicio de saneamiento de la comunidad de Pancarhuaylla, distrito ...
- Autorizar la disponibilidad de terreno para el proyecto "Mejoramiento y Ampliación del servicio de agua potable e instalación del servicio de saneamiento de la comunidad de Conchacalla, distrito de...