Normas y documentos legales
Destacados
- APROBAR LAS MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS EFECTUADAS EN EL NIVEL FUNCIONAL PROGRAMATICO POR...
- DECLARAR LA NULIDAD DE OFICIO DEL PROCESO DE SELECCIÓN ADJUDICACION DIRECTA PUBLICA Nº...
- DECLARAR NULIDAD DE OFICIO DE LA LICITACION PUBLICA N° 003-2016-CS/MDA-1 CUYO OBJETO ES LA...
- ENCARGAR A PARTIR DEL 18 DE FEBRERO DEL 2015, LA GERENCIA DE RENTAS DE LA MUNICIPALIDAD...
- ORDENANZA QUE FORMALIZA LA CREACION Y ORGANIZACION DEL SERVICIO DE SERENAZGO EN EL DISTRITO DE ANCON
- CONFORMAR LA COMISION NEGOCIADORA DEL PLIEGO DE RECLAMOS 2020 QUE REGIRA DESDE EL 01 DE ENERO DEL 2021, DE LOS TRABAJADORES AFILIADOS AL SINDICATO DE TRABAJADORES OBREROS MUNICIPALES DE ANCON - SID...
- APROBAR QUE EL PEDIDO DEL REGIDOR FELICIANO GUILLEN GUILLEN SOBRE AMPLIAR LA VIGENCIA DE CARNET DE EDUCACION VIAL PASE PARA LA PROXIMA SESION DE CONCEJO, COMO PUNTO DE AGENDA.
- APROBAR LA CELEBRACION DEL "CONVENIO COOPERACION INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL MINISTERIO PUBLICO Y LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ANCON", EL MISMO QUE FORMA PARTE INTEGRANTE DEL PRESENTE ACUERDO.
- DEJAR SIN EFECTO LEGAL EL ACUERDO DE CONCEJO N° 11-2020-MDA, DE FECHA 13 DE FEBRERO DE 2020 QUE APROBO LA CELEBRACION DEL "CONVENIO COOPERACION INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL D...
- APROBAR EL ACTA 31 DE FECHA 14 DE OCTUBRE DE 2020.
- DESIGNAR A PARTIR DEL 19 DE NOVIEMBRE DE 2020, AL SR. ORLANDO FUENTES RIVERA UGARTE EN EL CARGO DE CONFIANZA DE SUBGERENTE DE LOGISTICA Y CONTROL PATRIMONIAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ANCON,...
- DAR POR CONCLUIDA A PARTIR DEL 19 DE NOVIEMBRE 2020, LA ENCARGATURA DEL SR. FERNANDO ANDRES CASTILLO RAMIREZ EN LA SUBGERENCIA DE LOGISTICA Y CONTROL PATRIMONIAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ANCON
- MODIFICAR EL TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - TUPA VIGENTE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ANCON, EN RELACION A LOS REQUISITOS, CLASIFICACION Y PLAZOS DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINIST...
- FORMALIZAR LAS MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS EN EL NIVEL FUNCIONAL PROGRAMATICO , CONFORME AL ANEXO QUE SE ADJUNTA A LA PRESENTE RESOLUCION, EN EL MARCO DE LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 47° DEL DECR...
- DESIGNAR COMO RESPONSABLE DEL PADRON NOMINAL DE NIÑOS Y NIÑAS (PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA META N° 4) HOMOLOGADO Y ACTUALIZADO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ANCON AL FUNCIONARIO SUJETO AL DECRETO...
- CONFORMAR EL COMITE DE RECEPCION DE ACTIVIDAD, PARA LA ACTIVIDAD DENOMINADA "LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DEL PARQUE 21 DE MARZO DE ANCON, DISTRITO DE ANCON-LIMA-LIMA"
- CONFORMAR EL COMITE DE RECEPCION DE ACTIVIDAD, PARA LA ACTIVIDAD DENOMINADA "LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DE LA AVENIDA LOS ARQUITECTOS DE ANCON, DISTRITO DE ANCON-LIMA-LIMA"
- CONFORMAR EL COMITE DE RECEPCION DE ACTIVIDAD, PARA LA ACTIVIDAD DENOMINADA "LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DE LA AVENIDA LA FLORIDA DE ANCON, DISTRITO DE ANCON-LIMA-LIMA"
- CONFORMAR EL COMITE DE RECEPCION DE ACTIVIDAD, PARA LA ACTIVIDAD DENOMINADA "LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DEL PARQUE EL ANGEL GUARDIAN WILLY YENQUE EN EL AA.HH. LAS GARDENIAS DE ANCO...
- CONFORMAR EL COMITE DE RECEPCION DE ACTIVIDAD, PARA LA ACTIVIDAD DENOMINADA "LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DEL PARQUE VIRGEN DEL ROSARIO, DISTRITO DE ANCON-LIMA-LIMA"
- CONFORMAR EL COMITE DE RECEPCION DE ACTIVIDAD, PARA LA ACTIVIDAD DENOMINADA "LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DEL PARQUE ESTERAS I, DISTRITO DE ANCON-LIMA-LIMA"
- CONFORMAR EL COMITE DE RECEPCION DE ACTIVIDAD, PARA LA ACTIVIDAD DENOMINADA "LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DEL PARQUE MIGUEL GRAU DISTRITO DE ANCON-LIMA-LIMA"
- ORDENANZA QUE APRUEBA LA ORDENANZA N° 412-2019-MDA, ORDENANZA QUE APRUEBA LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO
- APROBAR QUE SE UTILICE EL FRONTIS DEL PALACIO MUNICIPAL PARA HACER LA PLAZUELA CIVICA CON MOTIVO DE CONMEMORACION DEL BICENTENARIO.
- APROBAR QUE EL ING. DENI CHIPANA HUACLES DE LA GERENCIA DE DESARROLLO URBANO Y TRANSPORTE, ANTES DE GESTIONAR O REALIZAR CUALQUIER CAPACITACION , PREVIAMENTE INFORME DE LAS GESTIONES QUE VIENE REAL...
- APROBAR FACILITAR EL TRAMITE PARA LOS ENTIERROS POR COVID 19 MEDIANTE UNA DECLARACION JURADA CON CARGO A POSTERIOR REGULARIZACION.
- APROBAR LAS ACTAS 29 Y 30 DE FECHAS 24 DE SETIEMBRE Y 29 DE SETIEMBRE DE 2020
- PRORROGAR HASTA EL DÍA 30 DE NOVIEMBRE DE 2020, LA VIGENCIA DE LA ORDENANZA MUNICIPAL N° 433-2020/MDA, PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL "EL PERUANO" CON LA FECHA DE 16 DE SETIEMBRE DEL 2020.
- DESAGREGACION DE LOS RECURSOS