Normas y documentos legales
Destacados
- APROBAR LAS MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS EFECTUADAS EN EL NIVEL FUNCIONAL PROGRAMATICO POR...
- DECLARAR LA NULIDAD DE OFICIO DEL PROCESO DE SELECCIÓN ADJUDICACION DIRECTA PUBLICA Nº...
- ENCARGAR A PARTIR DEL 18 DE FEBRERO DEL 2015, LA GERENCIA DE RENTAS DE LA MUNICIPALIDAD...
- MODIFICAR EL ARTICULO PRIMERO DE LA RESOLUCION DE ALCALDIA N° 064-2019-A/MDA DE FECHA 26 DE...
- CONFORMAR, el COMITE DE EVALUACION para la EJECUCION DE LA OBRA: "CONSTRUCCION DE SERVICIOS HIGENICOS Y/O VESTIDORES PARA ESTUDIANTES Y COBERTURA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS; EN EL(LA) I.E. SAGRAD...
- CONFORMAR, EL COMITE DE EVALUACION PARA LA EJECUCION DE LA OBRA:"MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SERVICIO DE PRACTICA DEPORTIVA Y/O RECREATIVA EN EL PARQUE N°2 DEL AA.HH LAS ESTERAS (SEGUNDA ZONA) DE...
- APROBAR LA MODIFICACION DE LA ORDENANZA N° 538-2025-MDA, en cumplimiento a lo dispuesto en el acuerdo de consejo N° 344 de la Municipalidad Distrital de Lima
- RECONOCER, por mandato judicial, al señor SILVINO ERNESTO VALLEJOS AGARINI, EN CALIDAD DE HEREDERO DEL EX SERVIDOR ANGEL MIGUEL VALLEJOS AGARINI (Q.E.F), los beneficios sociales que le corresponden.
- Ordenanza N° 545-2025/MDA
- DESIGNAR a partir del 22 de octubre de 2025, a la C.P.C GRACIELA MERCEDES CARRASCO SERNAQUE en el cargo de confianza como JEFE DE OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y PROGRAMA DE INVER...
- DESIGNAR a partir del 21 de octubre de 2025, al Econ. DARWIN ROY OLIVOS LEON, en el cargo de confianza como JEFE DE OFICINA DE ABASTECIMIENTO, CONTROL PATRIMONIAL Y MAESTRANZA de la Municipalidad ...
- DAR POR CONCLUIDO, la encargatura del Mag. JHOANN MARTIN GRADOS BAZALAR, las funciones como Jefe de Oficina de Abastecimiento, Control Patrimonial y Maestranza, debiendo considerarse como ultimo dí...
- DELEGAR, al jefe de la Oficina de Administración y Finanzas y Tecnologías de la Información la atribución administrativa de competencia de alcaldía.
- ENCARGAR a partir del 17 de octubre de 2025 al 18 de octubre de 2025, al Mag. JHOANN MARTIN GRADOS BAZALAR, las funciones de jefe de la Oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad Distrital de ...
- DESIGNAR, como Coordinador del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal del año 2025, al Jefe de la Oficina General de Planeamiento, Presupuesto y Programación de Inversiones, qui...
- PRORROGAR LA DESIGNACION de la Bach. SHEYLLA MILUZCA ALBERCA VALENZUELA, en el cargo de AUXILIAR COACTIVO de la Municipalidad Distrital de Ancón, bajo el Régimen de Contratación Administrativas de ...
- APROBAR el EXPEDIENTE DE ADQUISION DE COMBUSTIBLE (DIESEL B5 S50 Y GASOHOL REGULAR) PARA LAS DISTINTAS UNIDADES VEHICULARES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ANCON.
- APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACION PARA LA supervisión de obra "Mejoramiento de Servicios Recreativo en el Parque N° 02 del AA.HH. las Gardenias Ancón del distrito de Ancón, provincia de Lima, d...
- APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACION para la SUPERVISION DE OBRA "CREACION DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN EL P.J. SAN FRANCISCO DE ASIS DEL DISTRITO DE ANCON DE LA PROVINC...
- ENCARGAR a partir del 14 de octubre de 2025, a la Ing. FABIOLA CASTAÑEDA CHAUPIN las funciones de la Subgerencia de Limpieza Publica y Áreas Verdes de la Municipalidad Distrital de Ancón, en adicc...
- DAR POR CONCLUIDA, la encargatura del Lic. GIUSSEPPE GIOVAN ATOCHE DIAZ, las funciones en el cargo como Subgerente de Limpieza Publica y Áreas Verdes de la Municipalidad Distrital de Ancón, debien...
- CONFORMAR, el COMITE DE EVALUACION para la SUPERVISION DE LA OBRA: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO RECREATIVO EN EL PARQUE N° 02 DEL AA.HH. LAS GARDENIAS ANCON DEL DISTRITO DE ANCON- PROVINCIA DE LIMA- ...
- CONFORMAR, el COMITE DE EVALUACION para la SUPERVISION DE LA OBRA: CREACION DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL ENEL P.J. SAN FRANCISCO DE ASIS DEL DISTRITO DE ANCON- PROVINCIA DE ...
- ENCARGAR al señor ORCAR ENRIQUE ALIAGA ABANTO, en su calidad de Primer Regidor de la Municipalidad Distrital de Ancón, el ejercicio de las funciones del despacho de alcaldía durante el periodo comp...
- FORMALIZAR LAS NOTAS DE MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS EN EL NIVEL FUNCIONALPROGRAMATICO, efectuado DURANTE EL MES DE SETIEMBRE DEL AÑO FISCAL 2025, por el MONTO DE S/ 577,593.00
- AUTORIZAR el viaje al exterior del país del señor alcalde SAMUEL MARCOS DAZA TAYPE, y los regidores ADDERLY TEYSON TAFUR SANCHEZ Y D´ANGELO CRUZ LOJA, con destino a la ciudad de Bogotá- Colombia,...
- APROBAR LA ORDENANZA QUE DECLARA DE INTERES LOCAL Y NECESIDAD PUBLICA LA GESTION DE RESIDUOS SOLIDOS EN EL DISTRITO DE ANCON
- PRORROGAR LA DESIGNACIÓN, con eficacia anticipada al Mag. MANUEL PERCY VILCHEZ VILELA, en el cargo de EJECUTOR COACTIVO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ANCÓN, bajo el Régimen de ...
- DESIGNAR a partir del 04 de octubre de 2025, al Sr. MICHAEL MIREZ HOYOS en el cargo de confianza como SUBGERENTE DE DESARROLLO SOCIAL de la Municipalidad Distrital de Ancón