Resolución de Gerencia Municipal
- ENCARGAR A PARTIR DE 26 DE SETIEMBRE DE 2025, AL MAG. JOHANN MARTIN GRADOS BAZALAR, LAS FUNCIONES COMO JEFE DE OFICINA DE ABASTECIMIENTO, CONTROL PATRIMONIAL Y MAESTRANZA, EN ADICION A SUS FUNCIONE...
- DAR POR CONCLUIDA, LA DESIGNACION DE LA C.P.C CARMEN ROSA GAVIDIA DONAYRE, LAS FUNCIONES COMO JEFE DE OFICINA DE ABASTECIMIENTO, CONTROL PATRIMONIAL Y MAESTRANZA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE A...
- APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACION PARA LA EJECUCION DE LA OBRA :"CREACION DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN EL P.J SAN FRANCISCO DE ASIS DEL DISTRITO DE ANCON-PROVINCIA DE...
- APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACION PARA LA EJECUCION DE LA OBRA: "CONSTRUCCION DE AULA DE EDUCACION PRIMARIA; EN EL(LA) I.E. 5175 MANUEL AREVALO CACERES DISTRITO DE ANCON, PROVINCIA LIMA, DEPAR...
- ENCARGAR a partir del 19 de setiembre de 2025 al 29 de setiembre de 2025, al Abg. WILSON LORENZO CONDOR, las funciones como Jefe de Oficina General de secretaria General y Asuntos Jurídicos de la...
- OTORGAR el USO DE PERIODO DE VACACIONES, por ONCE (11) días contando a partir del 19 de setiembre de 2025 al 29 de setiembre de 2025, a favor del Sr. GINO ALDO CORDIGLIA GONZALES, correspondiente a...
- APROBAR EL PLAN DE IMPLEMENTACION DEL CENTRO DE DESARROLLO JUVENIL (CDJ) de la Municipalidad Distrital de Ancón, el mismo que como anexo forma parte integrante de la presente resolución, siendo si...
- APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACION PARA LA EJECUCION DE LA OBRA: "CONSTRUCCION DE CERCO PERIMETRICO; EN EL(LA) I.E. LUCERITOS I EN EL CENTRO PROBLADO ANCON, DISTRITO DE ANCON, PROVINCIA LIMA, D...
- ENCARGAR a partir del 11 de setiembre de 2025 , al Abg. CHRISTIAN FRANCISCO LLALLICO QUIÑONES, las funciones como SUBGERENCIA DE PARTICIPACION VECINAL, de la Municipalidad Distrital de Ancón, en ad...
- ENCARGAR a partir del 11 de setiembre de 2025 al 30 de setiembre de 2025, al Ing. ROMAN LUIS AMBICHO MEZA, las funciones como SUBGERENCIA DE LIMPIEZA PUBLICA Y AREAS VERDES, de la Municipalidad Di...
- ENCARGAR a partir del 11 de setiembre de 2025 al 30 de setiembre de 2025, al Ing. ROMAN LUIS AMBICHO MEZA, las funciones como GERENTE DE GESTION AMBIENTAL, de la Municipalidad Distrital de Ancón,...
- DAR POR CONCLUIDO, la encargatura del Lic. GIUSSEPPE GIOVAN ATOCHE DIAZ, las funciones en el cargo como Subgerente de Participación Vecinal de la Municipalidad Distrital de Ancón, debiendo consider...
- DAR POR CONCLUIDO, la encargatura del Lic. GIUSSEPPE GIOVAN ATOCHE DIAZ, las funciones en el cargo como Subgerente de Limpieza Publica y Áreas verdes de la Municipalidad Distrital de Ancón, debiend...
- OTORGAR EL USO DE PERIODO DE VACACIONES, POR VEINTE (20) días contados a partir del 11 de setiembre de 2025 al 30 de setiembre de 2025, a favor de la Ing. FABIOLA CASTAÑEDA CHAUPIN, correspondiente...
- CONFORMAR el COMITE DE EVALUACION PARA LA EJECUCION DE LAS OBRAS "CONSTRUCCION DE CERCO PERIMETRICO, EN EL(LA) I.E LUCERITOS 1 EN EL CENTRO PROBLADO ANCON, DISTRITO DE ANCON, PROVINCIA LIMA, DEPART...
- CONFORMAR el COMITE DE EVALUACION PARA LA EJECUCION DE LAS OBRAS "CONSTRUCCION DE AULA DE EDUCACION PRIMARIA, EN EL (LA) I.E. 5175 MANUEL AREVALO CACERES DISTRITO DE ANCON, PROVINCIA LIMA, DEPART...
- APROBAR EL PLAN ESTRATEGICO INSTITUCIONAL (PEI) PERIODO 2026-2030, de la Municipalidad distrital de Ancón, cuyo anexo es parte integrante de la presente resolución.
- DESIGNAR a partir del 26 de agosto de 2025, al Mag. JOHANN MARTIN GRADOS BAZALAR , como funcionario RESPONSABLE DEL PORTAL DE TRANSPARECIA ESTANDAR DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ANCON, de confor...
- DAR POR CONCLUIDA, la designación del Abg. GINO ALDO CORDIGLIA GONZALES , las funciones como RESPONSABLE DEL PORTAL DE TRANSPARECIA ESTANDAR DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ANCON, debiendo consid...
- APROBAR el PLAN DE TRABAJO DE LA UNIDAD LOCAL DE EMPADRONAMIENTO- ULE para el año fiscal 2025, documento que forma parte integrante de la presente resolución.
- ENCARGAR a partir del 20 de agosto de 2025 al 23 de agosto de 2025, al Abg. WILSON LORENZO CONDOR, las funciones de Jefe de la Oficina General de Administración y Finanzas y Tecnologías de la Info...
- CONFORMAR EL COMITE DE RECEPCION DE OBRA DEL PROYECTO "Reparación de cableado estructurado; adquisición de computadora (laboratorio) y mobiliario de aula de educación primaria, remodelación de aula...
- APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACION PARA LA ADQUISICION DE SUMINISTROS PARA EL PROGRAMA DEL VASO DE LECHE PERIODO 2025.
- APROBAR EL EXPEDIENTE DEL CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL POR ADHESION ENRTE LA MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA Y LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ANCON PARA LA DETECCION DE INFRACCION...
- APROBAR, EL EXPEDIENTE DE CONTRATACION PARA EL SERVICIO DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS SOLIDOS DEL DISTRITO DE ANCON.