Resolución de Alcaldía
- RECONOCER, al COMITÉ DEL PROGRAMA DEL VASO DE LECHE DEL AA.HH PUERTO PERÚ DEL DISTRITO DE AGUAS VERDES
- RECONOCER,al COMITÉ DEL PROGRAMA DEL VASO DE LECHE DEL AA.HH. 28 DE JULIO SECTOR JOSE DE SAN MARTIN DEL DISTRITO DE AGUAS VERDES
- RECONOCER, al COMITÉ DEL PROGRAMA DEL VASO DE LECHE DEL AA.HH. ALBERTO FUJIMORI AMPLlACION DEL DISTRITO DE AGUAS VERDES
- APROBAR, Formalizar las modificaciones presupuestarias efectuadas en el nivel funcional programatico
- OTORGAR, con eficacia anticipada desde el 19 de junio de 2023 al 28 de junio de 2023, la LICENCIA POR PATERNIDAD con goce de remuneraciones, al Policía Municipal del Régimen laboral Nº 728, don MAZ...
- RECONOCER, la INSCRIPCION del COMITÉ DEL PROGRAMA DEL VASO DE LECHE DEL AA.HH. lA CURVA III ETAPA DEL DISTRITO DE AGUAS VERDES
- RECONOCER, ·Ia INSCRIPCION del COMITÉ DEL PROGRAMA DEL VASO DE LECHE DEL AA.HH. NUEVA ESPERANZA DEL DISTRITO DE AGUAS VERDES
- DECLARAR IMPROCEDENTE lo solicitado por el trabajador municipal Señor Gregario Mitchell Rondan Benigno
- DECLARAR IMPROCEDENTE lo solicitado por el trabajador municipal Señor Wilington David Medina Infante
- RECONOCER, al COMITÉ DEL PROGRAMA DEL VASO DE LECHE DEL AA.HH. COMPLEJO HABITACIONAl SECTOR II DEL DISTRITO DE AGUAS VERDES
- APROBAR la incorporación Vía Saldo de Balance, hasta por el monto de S/. 101,456.92 (CIENTO UN MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y SEIS CON 92/100 SOLES), en el Presupuesto Institucional del Pliego de la...
- APERTURAR el fondo de Caja Chica de la Municipalidad Distrital de Aguas Verdes, para el año fiscal 2023, en el Rubro 09 Recursos Directamente Recaudados por el monto de S/ 3,000.00 (Tres Mil con 00...
- APROBAR Formalizar las modificaciones presupuestarias efectuadas en el nivel funcional programático, conforme al Anexo que se adjunta a la presente Resolución, en el marco de lo dispue...
- ENCARGAR al señor MIGUEL ÁNGEL BARRIENTOS MATIAS, identificado con DNI Nº 43401953, como AUXILIAR COACTIVO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AGUAS VERDES, bajo el Régimen Laboral Decreto Legislativo...
- DESIGNAR a la ABG. CINDY AZUCENA BANCES, identificada con DNI Nº 45289381, con Registro del Colegio de Abogados de Tumbes Nº 498, como EJECUTOR COACTIVO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AGUAS VE...
- DECLARAR IMPROCEDENTE lo solicitado por el servidor municipal JUNIOR JAVIER GUEVARA CARREÑO, de régimen laboral D.L Nº 276, respecto a su solicitud de reconocimiento y pago de remuneración básica (...
- DECLARAR IMPROCEDENTE lo solicitado por el trabajador municipal PERCY GRIMALDO ARCAYA ARAMBULO, del régimen laboral D.L Nº 728, respecto a su solicitud de Homologación Remunerativa, debido a las li...
- DECLARAR improcedente lo solicitado por el trabajador municipal señor Agustín Cruz Aldean, respecto a la cancelación del 35% de sobre tasa, por servicios en jomada de trabajo noctumo ya que conform...
- DECLARAR IMPROCEDENTE lo solicitado por los Trabajadores Municipales Alejandro Crescencio Montero Moya, José Alberto Izquierdo Valladares, Santos Rafael Medina Infante, Santos Bernabé Medina Infa...
- RECONOCER los acuerdos contenidos en el ACTA FINAL DE LA COMISIÓN NEGOCIADORA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AGUAS VERDES PARA LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA DEL PLIEGO DE RECLAMOS PARA El EJERCICIO F...
- APROBAR el Plan Anual de Actividades de la Plataforma de Defensa Civil de la Municipalidad Distritalde Aguas Verdes.
- DESIGNAR al CPC. LUIS ALFONZO CERNA APAZA, quien ocupa el cargo de Gerente Municipal, como el funcionario público de la entidad, responsable de monitorear el proceso de implementación de las recome...
- ENCARGAR, al TÉC. SANTOS AlEXANDER VICENTE LlTANO en el cargo de JEFE DE ARCHIVO GENERAL de la Municipalidad Distrital de Aguas Verdes, para desempeñe funciones conforme a lo dispuesto en el...
- APROBAR la contratación directa en vías de regularización bajo la causal de situación de emergencia,
- CUMPLIR con la REINCORPORACiÓN del señor Miguel Ángel Barrientos Matias en el puesto de Fiscalizador Tributario de la Sub Gerencia de Fiscalización Tributaria de la Gerencia de Rentas y Administra...