Documentos de Gestión
COMPENDIODocumentos utilizado por una municipalidad para organizar, gestionar, coordinar o comunicar diferentes actividades, procesos y políticas relacionadas con la administración local. Estos documentos son fundamentales para el correcto funcionamiento de las operaciones y servicios en una municipalidad, y pueden incluir una amplia variedad de formatos dependiendo de su propósito y el área de gestión.
Informes y publicaciones
20 de enero de 2025
Reglamento Interno de Servidores Civiles (RIS)El RIS, es un documento de suma importancia, debido a que se convierte en norma reguladora de las relaciones ...Disponible en formato PDF
2 de enero de 2025
Reglamento de Organización y Funciones (ROF)El ROF es el Reglamento de Organización y Funciones de una entidad, que se constituye en un documento técnico ...Disponible en formato PDF
1 de diciembre de 2024
Formulario Único de Trámite (FUT)Formulario Único de Trámite (FUT) de la Municipalidad Distrital de Acobamba es un documento que los ciudadanos ...Disponible en formato PDF
29 de diciembre de 2017
Manual de Organización y Funciones (MOF)El MOF (Manual de Organización y Funciones) es un documento de gestión que define la estructura interna de nuestra ...Disponible en formato PDF
29 de diciembre de 2017
Manual de Organización y Funciones (MOF) El MOF (Manual de Organización y Funciones) es un documento de gestión que define la estructura interna de ...Disponible en formato PDF
29 de diciembre de 2017
Manual de Organización y Funciones (MOF) El MOF (Manual de Organización y Funciones) es un documento de gestión que define la estructura interna de ...Disponible en formato PDF