Hospital Santa Rosa firma convenio de cooperación interinstitucional con el INO
Nota de prensaSe busca brindar una atención integral y eficiente


Fotos: Minsa
20 de mayo de 2023 - 8:52 a. m.
Con el fin de optimizar la calidad de atención que se le brinda al usuario, el director general del Hospital Santa Rosa, César Herrera Vidal, se reunió con su homólogo del Instituto Nacional de Oftalmología (INO), Félix Torres, para consensuar un convenio de Cooperación Interinstitucional.
En el acuerdo se establece que el INO prestará el servicio de esterilización de instrumental médico al Hospital Santa Rosa, a través de su Central de Esterilización. Esto será de gran importancia para cumplir con la alta demanda que enfrenta el segundo nosocomio.
En esta alianza se contó con la presencia del equipo de gestión del doctor Herrera, como Imelda Leyton, asesora; María Figueroa, jefa del Departamento de Enfermería; y el doctor Perazzo, abogado de la institución.
“Estamos de acuerdo con que este convenio traerá beneficios significativos a todos los pacientes a los que servimos para mejorar su calidad de vida”, expresó César Herrera.
De esta manera, ambas partes se comprometen a trabajar en conjunto para seguir brindando una atención integral y eficiente a toda la comunidad.