El Minsa actualiza plataforma web que muestra evolución del proceso de vacunación contra la COVID-19 (Comunicado Oficial N°901)

Comunicado

Fotos: Minsa

30 de marzo de 2022 - 6:09 p. m.

En relación al indicador de dosis aplicadas por día que se muestra en la página del Repositorio Único Nacional de Información en Salud (REUNIS) del Ministerio de Salud (Minsa), se informa a la ciudadanía lo siguiente:

1.La página del REUNIS se actualiza constantemente con el objetivo de entregar a la población información real sobre el avance de la vacunación contra la COVID-19. Dicha información se encuentra disponible en la página web https://www.minsa.gob.pe/reunis/data/vacunas-covid19.asp

2.Desde el 29 de marzo, la evolución del proceso de vacunación se presenta en una gráfica acumulativa de cobertura poblacional. La información ha sido separada según número de dosis de vacuna, para facilitar la comparación en diferentes tiempos.

3.Tanto en la gráfica como en la tabla estadística, se puede, mediante el uso de los filtros dispuestos, consultar y analizar específicamente por edad, número de dosis recibida, por rangos de fechas o por día, y zona geográfica (hasta distrito). Los datos se pueden consultar en todo momento. 

4.El Minsa reitera que seguirá trabajando en sus plataformas para mejorar el acceso transparente a la información de interés nacional.