Reprogramación de turnos de vacunación de adultos mayores de 70 años de Lima y Callao (Comunicado N°513)

Comunicado
Imagen de la Sede central del Ministerio de Salud.

Fotos: Minsa

3 de mayo de 2021 - 1:10 p. m.

El Ministerio de Salud informa a la ciudadanía que, en Lima Metropolitana y Callao, entre el 30 de abril y el 2 de mayo, hemos superado la meta planteada logrando vacunar a 120 000 adultos mayores de 70 años, lo que representa 60% más de lo previsto.

Sin embargo, este avance de cobertura, nos obliga a reprogramar la vacunación de los días 4 y 5 de mayo. De otro lado, informamos que las 700 000 dosis que se tenían previstas recibir este miércoles, recién llegarán el viernes y sábado de esta semana, por lo que debemos reprogramar también a las personas que tienen cita de vacunación para el 7 de mayo.

Pedimos  disculpas a las personas afectadas. Los demás turnos se mantienen según programación. Los cambios son los siguientes:
Reprogramación.jpg 31.98 KB

El Ministerio de Salud reitera a la ciudadanía que los turnos programados se cumplirán estrictamente, e invoca a la población a cumplir con sus días y lugares programados para asegurar el normal desenvolvimiento del proceso de vacunación.

Finalmente, saludamos la confianza que la ciudadanía ha expresado a este proceso de vacunación y nos comprometemos a seguir llevándolo adelante para el beneficio de todos los peruanos.