Hospital San José del Callao donó bienes muebles a puesto de salud Sauri en Andahuaylas

Nota de prensa

24 de diciembre de 2007 - 12:00 a. m.

El Hospital San José del Callao entregó en calidad de donación 29 bienes muebles al Puesto de Salud de Sauri, de la Dirección de Salud Apurímac II-Andahuaylas, ayuda que beneficiará a un promedio de tres mil habitantes de la jurisdicción de dicho establecimiento del Ministerio de Salud (Minsa).

Entre los bienes figuran nueve camas clínicas metálicas rodantes, doce camas metálicas quirúrgicas, dos lámparas de cuelo de ganso y seis porta sueros, los cuales están valorizados en más de 41,000 nuevos soles, según detalló el director del Hospital San José, Aldo Lamas Morales.

La entrega se hizo posible luego de la publicación de la Resolución Directoral Nº 293-2007-HSJ-C/D, que autorizó dicha transferencia al Puesto de Salud Sauri del departamento de Apurímac.

En presentación de la población de Sauri, recibió esta donación el presidente de la Asociación Central de Hijos de Toccso Sauri, Amílcar Huanuco Barzola.

De este modo se beneficiará a la población de extrema pobreza de dicha localidad, quienes recibirán una atención adecuada y oportuna.