Ministro Garrido Lecca despachará en Apurímac

Nota de prensa

3 de marzo de 2008 - 12:00 a. m.

Desde hoy, el ministro de Salud, Hernán Garrido Lecca, trasladará nuevamente su despacho ministerial, esta vez a la región Apurimac, continuando así con la descentralización del sector Salud, con la finalidad de atender mejor las necesidades sanitarias de la población.

Durante su estadía, también tiene previsto visitar diversos establecimientos de salud de Abancay, Andahuaylas, Chincheros y Curahuasi además, de recorrer diversos establecimientos de salud de otras localidades, donde tomará contacto con los usuarios del sistema de salud e inspeccionará el equipamiento, infraestructura y abastecimiento de medicamentos.

“Vamos a constatar in situ la situación de los establecimientos de salud conversar con los usuarios y ver sus requerimientos. También vamos a verificar que los 126 millones de soles que han sido entregados para equipamiento están funcionando a cabalidad y normalmente”, anuncio el Ministro de Salud.

Garrido Lecca inspeccionará el desarrollo de las campañas de salud que se iniciaron en esa ciudad, tanto de atención integral, cirugía y oftalmológica, las cuales han sido programadas en las diferentes zonas de la región.