Nuevos directores en Diresas de Ica y Puno

Nota de prensa

4 de noviembre de 2008 - 12:00 a. m.

Las Direcciones Regionales de Salud de Ica y Puno cuentan con nuevos directores que asumen sus cargos desde el día de hoy.

En el caso de Ica la Dra. Cecilia Garcia Minaya, reemplaza en el cargo al Dr. Mario Calle y para la Diresa Puno, es el Dr. Victor Ángel Candia Mengoa, en lugar del saliente Dr. Rolando Percy Zela Campos.

En tal sentido, la Dra. Cecilia Garcia, de la Diresa Ica, afirmó que conoce el manejo administrativo del sector por haberse desempeñado antes como encargada del Programa de Salud Escolar y Adolescente, coordinadora del Seguro Escolar Gratuito, responsable del Seguro Integral de Salud y también por haber sido dos veces directora ejecutiva de la Red Ica-Palpa-Nasca.

Por su parte el Dr. Victor Candia, al tomar conocimiento de su designación en la Diresa Puno, dijo que convocará a los gremios tanto médicos como administrativos, para conversar y dialogar de las necesidades y reclamos que tienen, dado que estos son justos. Además, evaluará el trabajo de los directores de las Redes para luego determinar los cambios, enfatizó.