INR recibe 24 sillas de ruedas por el monto de s/.25 mil para sus pequeños pacientes

Nota de prensa

20 de diciembre de 2008 - 12:00 a. m.

El Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) “Dra. Adriana Rebaza Flores” recibió del Colegio Franklin Delano Roosevelt 24 sillas de ruedas en calidad de donación, para ser usadas por los pequeños pacientes con diferentes capacidades, informó el director del INR, Juan Daniel Guillen Cabrejos.

En tal sentido el funcionario dijo que los alumnos de este colegio, guiados por su directora Rachael Metcaef, con el lema “Tomando Conciencia” recaudaron hasta 25 mil nuevos soles, con la ayuda de diversas actividades y la colaboración del Banco Interamericano de Finanzas del Perú, comentó.

Asimismo, hizo hincapié que gracias a esta donación 24 niños de diferentes capacidades de esta institución podrán asistir al colegio para mejorar su calidad de vida, dijo Daniel Guillen.

Además, informó que quien fabricó las sillas fue un ex paciente del INR, el señor Victor Huamancusy, ahora ya convertido en un gran empresario.

Por otro lado comentó que los niños y niñas de educación primaria del Colegio Franklin Roosevlt realizan este tipo de donativos desde hace 10 años a niños de escasos recursos económicos y este año fueron los niños con diferentes capacidades que atiende este instituto los beneficiados con su colaboración, agregó el funcionario.