Ministro de Salud y presidenta de Adavaminsa hacen visita por navidad a los niños en el INSN

Nota de prensa

24 de diciembre de 2008 - 12:00 a. m.

A pocas horas de noche buena, ministro de Salud doctor Oscar Ugarte Ubilluz y la presidenta de la Asociación de Damas Voluntarias y Amigas del Ministerio de Salud (ADAVAMINSA), licenciada Doris Mansilla de Ugarte visitaron las instalaciones del Instituto Nacional del Niño (INSN) donde repartieron juguetes y llevaron un rato de alegría a estos niños por fiestas navideñas.

En esta fecha tan importante los titulares del Minsa y del ADAVAMINSA recorrieron las áreas críticas, donde se encuentran internados niños de larga estancia, neurocirugía, neumología, infectología y emergencia, en las cuales entregaron juguetes a los menores que pasarán estas fiestas aquí internados.

En su recorrido el titular del pliego y su esposa fueron acompañados por el doctor Roberto Shimabuku Azato, director del INSN y la doctora Virginia Garaycochea directora de medicina, quienes le indicaron la situación y estado de salud de cada menor.

Asimismo, el doctor Ugarte Ubilluz aprovechó su visita a este nosocomio para hacer extensivo su saludo al personal que pasará estas fiestas navideñas cumpliendo con sus labores asistenciales al cuidado de los pequeños pacientes.