Infosalud atenderá fin de semana largo

Nota de prensa

25 de julio de 2009 - 12:00 a. m.

La línea de consejería del ministerio de Salud (Minsa) INFOSALUD (0800-10828) atenderá las 24 horas del día durante este fin de semana largo, brindando orientación en las áreas de salud integral e información institucional.

El abogado Percy Araujo Gómez, director general de la Defensoría y Transparencia del Minsa, informó que su equipo de trabajo orientará a los usuarios en los temas mencionados, además de las actividades preventivo-promocionales y vigilancia epidemiológica sobre Influenza A H1N1.

Asimismo, los ciudadanos y ciudadanas de todo el país serán atendidos gratuitamente con sólo marcar el 0800-10828, por distintos profesionales como médicos, psicólogos, obstetras, enfermeras, comunicadoras o un profesional administrativo para brindarles información respecto a la temática del sector salud.

“Para ello contamos con una plataforma de atención de 25 profesionales distribuidos en horarios de atención, las 24 horas, los 365 días del año, debidamente capacitados para brindar orientación con calidad y calidez”, indicó Araujo Gómez.

También pueden escribir a infosalud@minsa.gob.pe