Heridos por explosión de camión cisterna en Arequipa son atendidos en Hospital Honorio Delgado y Clínica San Juan de Dios
Nota de prensa
23 de junio de 2014 - 12:00 a. m.
Quince personas que resultaron heridas por la explosión de un camión cisterna ocurrido en Arequipa, son atendidas en el Hospital Honorio Delgado y en la Clínica San Juan de Dios de esa ciudad.
La explosión se produjo a la altura del kilómetro 4 de la variante de Uchumayo cuando el camión que transportaba 9,000 galones de gas chocó contra una pared al tratar de ingresar a un taller.
Nueve de los 15 heridos fueron atendidos en el Hospital Honorio Delgado, entre ellos figuran bomberos voluntarios y periodistas de la Universidad Nacional San Agustín quienes presentan quemaduras en diversas partes del cuerpo.
Otros seis heridos fueron trasladados a la Clínica San Juan de Dios, según el informe del Centro de Operaciones de Emergencia (COE-Salud). El periodista Mitzu Alvarado Soto presenta quemaduras de tercer grado.
También se informó que tres pacientes fueron transferidos del Hospital Honorio Delgado al Hospital de EsSalud.
A continuación la relación de heridos:
En el Hospital Honorio Delgado
Carlos Juarez Quira (24)
Mitzu Alvarado Soto (25)
Alex Mendoza Vizcardo (49)
Manuel Haya Grande (51)
Miguel Amaro Catacora (27)
Christopher Choque Paredes (31)
Jhon Rivera Tapia (30)
Adan Miranda Quispe (50)
Dante Lecca Gamero (24)
En la Clínica San Juan de Dios
Nestor Apaza (44)
Gaspar Huamán (40)
Paul Quispe (28)
Washington Yaulli (20)
NN
Manuel Huamán (35)
Transferidos del Hospital Honorio Delgado a EsSalud
Alex Mendoza Vizcardo (49)
Manuel Haya Grande (51)
Adán Miranda Quispe (50)