Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” de Ancash reduce tiempo de espera para atención de pacientes
Comunicado5 de abril de 2015 - 12:00 a. m.
El Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, de Ancash ha reducido el tiempo de espera de los pacientes en el área de Admisión gracias a un nuevo sistema de atención que les permite realizar el trámite en una ventanilla y obtener su ticket de consulta externa casi de inmediato.
Voceros del nosocomio informaron también, que se ha ampliado el horario de atención en el turno tarde de 14:00 a 17:00 horas, para los servicios de urología, cardiología, endocrinología y reumatología
La enfermera Jefe de Consulta Externa Mag. Marysabel Vílchez Zuta recomendó a los pacientes traer su documento del Seguro Integral de Salud (SIS) original actualizado, la Hoja de Referencia de ser el caso y su DNI.
El Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” cuenta con los servicios de medicina interna, reumatología, gastroenterología, endocrinología, cirugía, neurología, urología, otorrinolaringología, cardiología, neumología, traumatología, odontología, oftalmología, psicología de adultos y psicología en niños.
Además cuenta con el servicio de pediatría y cirugía pediátrica; el servicio de Crecimiento y Desarrollo (CRED) es atendido por las licenciadas en Enfermería.
En el área de Salud de la Mujer, atendido por las licenciadas de Obstetricia, se brinda los servicios de control prenatal, planificación familiar y psicoprofilaxis. Los exámenes de colposcopia, Papanicolaou y mamografías son estrictamente recomendados por los ginecólogos, mientras que la atención a pacientes que requieren cirugía oncológica se realiza los martes.