Minsa: Médico cirujano Henry Alfonso Rebaza Iparraguirre es designado Viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud

Nota de prensa
Nombramiento fue oficializado mediante la Resolución Suprema N° 02- 2018- SA

6 de febrero de 2018 - 12:00 a. m.

El médico cirujano Henry Alfonso Rebaza Iparraguirre, fue designado como Viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud del Ministerio de Salud.

La designación se oficializó hoy mediante la Resolución Suprema N° 02- 2018 - SA que lleva las rúbricas del presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski Godard y del ministro de Salud doctor Abel Hernán Jorge Salinas Rivas.

En la norma legal, el jefe de Estado da por concluidas las funciones y le da las gracias por los servicios prestados al señor Ricardo Miguel Pino Jordán, quien se venía desempeñando en el citado cargo.

Henry Alfonso Rebaza Iparraguirre, es un profesional de carrera que a lo largo de su trayectoria ha ocupado importantes cargos, entre ellos el de Director de la Dirección Nacional de Salud de las Personas del Minsa y Gerente Regional de Salud de la región La Libertad.

Desde octubre último, el nuevo viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, se venía desempeñando en el cargo de Director de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid).

NP: 119