Resolución Directoral N.° 650 - 2019

21 de noviembre de 2019

Constituir la Comisión responsable que tendrá a su cargo el procedimiento y desarrollo de la Toma de Inventario Fisico de bienes Patrimoniales y de Existencias del Almacén Central de la Unidad Ejecutora 001 - Administración Central del Ministerio de Salud y su conciliación con los registros contables de la entidad al 31 de diciembre de 2019, la misma que estará integrada por las siguientes personas: Sr. Hubert Espinoza Valenzuela (Representante de la OGA); Srta. Patricia Dolores Cabrera Vin (Representante de la Oficina de Contabilidad de la OGA); Sra. Mildred Rosa María Beotis Mejía (Representante de la Oficina de Abastecimiento de la OGA); Sr. Luis Eduardo Cárdenas Vásquez (Representante de la DIGEMID); Sr. Pedro Orlando Moncada Ruiz (Representante de la DGOS); Sra. Zoila María del Carmen Chávez Gálvez (Representante de la DIGESA); Sr. Walter Sánchez Robles (Representante de OCI).

Vista preliminar de documento -4134891608646245550

-4134891608646245550

PDF
67.3 KB