Prepublicación del Proyectos de Ficha de Homologación de dos (02) Proyectos de Ficha de Homologación de “Catéter venoso central doble lumen de 12 Fr. x 15 cm. y Catéter venoso central doble lumen de larga permanencia para hemodiálisis 14,5 Fr. x 28 cm.”

Ficha de homologación

17 de mayo de 2023

En el presente documento encontrarás los proyectos de Fichas de Homologación de “Catéter venoso central doble lumen de 12 Fr. x 15 cm. y Catéter venoso central doble lumen de larga permanencia para hemodiálisis 14,5 Fr. x 28 cm.”. 

Los catéteres venosos centrales (CVC) se utilizan comúnmente para la realización de hemodiálisis. La fácil disponibilidad de los CVC como acceso vascular para hemodiálisis a menudo los convierte en el acceso de elección, especialmente cuando se requiere hemodiálisis urgente o emergente, ya sea al momento de iniciar la terapia de reemplazo renal o cuando un acceso permanente se vuelve disfuncional.

Registra tus comentarios, recomendaciones y observaciones en el formato establecido, y remítelas al correo electrónico: equipo_de_homologacion@cenares.gob.pe, del Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud - CENARES.
 
La recepción de comentarios, recomendaciones y observaciones será por un periodo de veinte (20) días hábiles, a partir de su prepublicación.


Documentos

Vista preliminar de documento PFH Catéter venoso central doble lumen de 12 Fr. x 15 cm.

PFH Catéter venoso central doble lumen de 12 Fr. x 15 cm.

PDF
2.6 MB
Vista preliminar de documento PFH Catéter venoso central doble lumen de larga permanencia para hemodiálisis 14,5 Fr. x 28 cm.

PFH Catéter venoso central doble lumen de larga permanencia para hemodiálisis 14,5 Fr. x 28 cm.

PDF
3.1 MB