Indagación de Mercado para la Contratación del Servicio de Seguridad y Vigilancia Institucional para el Minsa
Archivo
11 de octubre de 2022
El Ministerio de salud requiere realizar la contratación del servicio de seguridad y vigilancia institucional, de acuerdo a los términos de referencia que se adjuntan al presente en formato PDF.
Por tal motivo, se le hace extensiva la invitación a participar de la indagación de mercado y nos remita su cotización respectiva según formato adjunto al presente, la cual debe incluir todos los tributos, seguros, transporte, inspecciones, pruebas y cualquier otro concepto que le sea aplicable y que pueda incidir sobre el valor de la contratación.
Adicionalmente las cotizaciones debidamente firmada y/o visada, con la siguiente información:
Por tal motivo, se le hace extensiva la invitación a participar de la indagación de mercado y nos remita su cotización respectiva según formato adjunto al presente, la cual debe incluir todos los tributos, seguros, transporte, inspecciones, pruebas y cualquier otro concepto que le sea aplicable y que pueda incidir sobre el valor de la contratación.
Adicionalmente las cotizaciones debidamente firmada y/o visada, con la siguiente información:
- Presentar carta con información institucional de su empresa.
- Detalle de cotización (según formato Excel adjunto al presente).
- Carta indicando que cumple con la totalidad del requerimiento y los requisitos de calificación.
- Información técnica adicional, según corresponda.
Cabe precisar que debe tener RNP vigente, RUC valido y habido. Asimismo, no debe estar impedido, suspendido ni inhabilitado para contratar con el estado.
En caso de tener observaciones o consultas favor de formularlos a través de este medio, así mismo en caso de imposibilidad de cotizar señalar el motivo.
El plazo para la remisión de la cotización y demás documentos será recibida hasta las 18:00 horas del día Lunes 17 de Octubre de 2022, debiendo ser remitidas al siguiente correo electrónico: oga323@minsa.gob.pe y en caso el tamaño de el/los archivo/s supere/n los 4MB se debe remitir en enlace de transferencia de archivos, como drive, dropbox, transfer, etc).
En caso de tener observaciones o consultas favor de formularlos a través de este medio, así mismo en caso de imposibilidad de cotizar señalar el motivo.
El plazo para la remisión de la cotización y demás documentos será recibida hasta las 18:00 horas del día Lunes 17 de Octubre de 2022, debiendo ser remitidas al siguiente correo electrónico: oga323@minsa.gob.pe y en caso el tamaño de el/los archivo/s supere/n los 4MB se debe remitir en enlace de transferencia de archivos, como drive, dropbox, transfer, etc).
Esta publicación pertenece al compendio Publicaciones de la Oficina de Abastecimiento