II Concurso nacional de investigación en tuberculosis en establecimientos de Salud

Concurso público

2 de octubre de 2022

En el presente documento encontrarás las bases que establecen los requisitos de postulación, los criterios de evaluación y los compromisos que los postulantes asumirán de ser seleccionados en el II Concurso Nacional de Investigación en Tuberculosis en Establecimientos de Salud, el cual busca reconocer el aporte de la investigación y desarrollo tecnológico en tuberculosis por su contribución a la generación de evidencias para la toma de decisiones en el abordaje y control de la tuberculosis en el Perú. (TB).
 
Participan las investigaciones que abordan problemas relacionados a la prevención, control y seguimiento de la tuberculosis, desarrolladas en establecimientos de salud del país, entre los años 2020 a 2022. 
El investigador principal y coinvestigadores son profesionales que trabajan en prestación de servicios de salud que brindan atención a las personas afectadas por TB en establecimientos de salud públicos o privados.
 
Cronograma
Preinscripción: hasta el viernes 04 de noviembre del 2022, a través de https://forms.gle/HD4Co758KAQE74Fx7
Entrega de trabajos de investigación: 04 de noviembre de 2022
Entrega de poster: 14 de noviembre de 2022
Exposición y premiación: 17 y 18 de noviembre de 2022, en la IX Jornada Científica Internacional
 
El envió de los trabajos y poster será de manera virtual al siguiente correo electrónico: jornadacientificatb@gmail.com.

Esta publicación pertenece al compendio Concurso nacional de investigaciones en tuberculosis en establecimientos de salud y de tesis universitarias

Documentos

Vista preliminar de documento II Concurso Nacional de Investigación en Tuberculosis en Establecimientos de Salud

II Concurso Nacional de Investigación en Tuberculosis en Establecimientos de Salud

PDF
352.6 KB