III Concurso nacional de tesis de pregrado y posgrado en tuberculosis

Concurso público

2 de octubre de 2022

En el presente documento encontrarás las bases que establecen los requisitos de postulación, los criterios de evaluación y los compromisos que los postulantes asumirán de ser seleccionados en el III Concurso Nacional de tesis de Pregrado y Posgrado en Tuberculosis, el cual busca reconocer el aporte de las universidades a la generación de nuevos conocimientos científicos e innovaciones que faciliten nuevas herramientas, intervenciones y estrategias para el abordaje y control de la tuberculosis en el Perú.

Participan las tesis que abordan problemas relacionados a la prevención, control y seguimiento de la tuberculosis, desarrolladas universidades públicas y privadas, entre los años 2020 a 2022, pueden ser:

  • Tesis de pregrado: Informe escrito y original presentado por uno o dos tesistas para la obtención del grado o título profesional, y puede ser de ciencias básicas o aplicadas.
  • Tesis de posgrado: Informe escrito y original presentado por uno o dos tesistas para la obtención del grado de magister o doctor, y puede ser de ciencias básicas o aplicadas.
 
Cronograma
  • Preinscripción: hasta el viernes 04 de noviembre del 2022, a través de https://forms.gle/ssJoWGoUK4v6Hi2Z7
  • Entrega de trabajos de investigación: 04 de noviembre de 2022
  • Entrega de poster: 14 de noviembre de 2022
  • Exposición y premiación: 17 y 18 de noviembre de 2022, en la IX Jornada Científica Internacional
 
El envió de los trabajos y poster será de manera virtual al siguiente correo electrónico: jornadacientificatb@gmail.com.
 
Las bases establecen los requisitos de postulación, los criterios de evaluación y los compromisos que los postulantes asumirán de ser seleccionados. 

Esta publicación pertenece al compendio Concurso nacional de investigaciones en tuberculosis en establecimientos de salud y de tesis universitarias

Documentos

Vista preliminar de documento III Concurso Nacional de tesis de Pregrado y Posgrado en Tuberculosis

III Concurso Nacional de tesis de Pregrado y Posgrado en Tuberculosis

PDF
417.8 KB