Adquisición de desfibrilador portátil, oxímetro de pulsos portátil, oxímetro de pulsos de mesa (pulsoxímetro) y grupo electrógeno de 5.6 kw, para la Dirección General de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Nacional en Salud (IOARR C.U.I. 2489479)

Archivo

20 de setiembre de 2022

El Ministerio de Salud viene realizando la indagación de mercado de la ‘adquisición de desfibrilador portátil, oxímetro de pulsos portátil, oxímetro de pulsos de mesa (pulsoxímetro) y grupo electrógeno de 5.6 kw, para la dirección general de gestión del riesgo de desastres y defensa nacional en salud’, que comprende los siguientes ítems:
  • Adquisición de desfibrilador portátil para la dirección general de gestión del riesgo de desastres y defensa nacional en salud (IOARR C.U.I. 2489479)
  • Adquisición de oxímetro de pulsos portátil para la dirección general de gestión del riesgo de desastres y defensa nacional en salud (IOARR C.U.I. 2489479)
  • Adquisición de oxímetro de pulsos de mesa (pulsoximetro) para la dirección general de gestión del riesgo de desastres y defensa nacional en salud (IOARR C.U.I.  2489479).
  • Adquisición de grupo electrógeno de 5.6 kw para la dirección general de gestión del riesgo de desastres y defensa nacional en salud (IOARR C.U.I. 2489476).
En la presente publicación encontrarás las especificaciones técnicas, que contiene las condiciones generales entre otros documentos que los interesados deben considerar al presentar su cotización para la adquisición.
Los interesados podrán presentar su cotización, a través de Mesa de Partes del Ministerio de Salud o al correo electrónico oga336@minsa.gob.pe con copia a jvsminsa@gmail.com, desde la fecha en que se realizó esta publicación hasta las 12:00 horas del día 23 de septiembre de 2022.

Esta publicación pertenece al compendio Publicaciones de la Oficina de Abastecimiento

Documentos

Vista preliminar de documento Especificaciones tecnicas CUI 2489479

Especificaciones tecnicas CUI 2489479

PDF
6.8 MB