Las estrategias de mercadeo de la UDR Cutervo después de la intervención del Programa SISTEC: Sistematización, lecciones aprendidas y recomendaciones

Libro

1 de enero de 2019

El documento describe en el primer capitulo: la información a través del análisis de informes y documentos internos del Programa SISTEC, así como mediante entrevistas y focus group con diferentes públicos. En el segundo, el contexto del aseguramiento universal en salud(AUS) en el Perú. Para entender la sistematización se explicará también la problemática del AUS y el marco teórico de lo que es empoderamiento. El tercero, una explicación de las estrategias y metodologías sobre las que se elaboraron y organizaron todas las actividades en el marco de esta sistematización. El cuarto, trata el análisis de la sistematización.

Vista preliminar de documento Las estrategias de mercadeo de la UDR Cutervo después de la intervención del Programa SISTEC: Sistematización, lecciones aprendidas y recomendaciones

Las estrategias de mercadeo de la UDR Cutervo después de la intervención del Programa SISTEC: Sistematización, lecciones aprendidas y recomendaciones

PDF
1.2 MB