Formato de solicitud de caso especial del proceso SERUMS

Archivo

2 de agosto de 2022

La adjudicación de plazas SERUMS para Casos Especiales solo procede para la Fase de Adjudicación Ordinaria. En las fases de adjudicación complementaria y equivalente, no se considerarán Casos Especiales. 

Para ser considerado Caso Especial, los postulantes al momento de registrar su inscripción en el Aplicativo SERUMS, deben llenar los datos correspondientes a la “pestaña” Casos Especiales. Así mismo, al imprimir la Ficha de Inscripción deberán cerciorarse que su ficha registre su inscripción como “Caso Especial”. Quienes no registren su condición de “Caso Especial” en el Aplicativo, no serán considerados como tales.
 
Los postulantes que se inscriban como casos especiales, subirán a través del aplicativo SERUMS, su solicitud dirigida al presidente del Comité Central / Regional SERUMS correspondiente, más la documentación indicada en el Instructivo del Proceso SERUMS. 

Documentos

Vista preliminar de documento Solicitud de caso especial

Solicitud de caso especial

PDF
57.4 KB