Servicio de adecuación de los centros de datos y modernización de la infraestructura tecnológica del Minsa

Archivo

22 de abril de 2022

El Ministerio de Salud viene realizando la indagación de mercado a fin de realizar la contratación para el servicio de “Adecuación de los centros de datos y modernizacion de la infraestructura tecnológica del ministerio de salud”, motivo por el cual solicitamos formalmente una cotización que nos permitirá definir el valor estimado del presente requerimiento y por ende su posterior convocatoria a través del portal del SEACE.

En ese sentido, en el siguiente enlace encontrarán los términos de referencia, condiciones generales y demás información necesaria para el servicio, las cuales deberán tener en cuenta al presentar su cotización. 

No obstante, a ello, de no cumplir con los Términos de Referencia, agradeceremos enviarnos sus observaciones de ser el caso, para la absolución correspondiente.

Los interesados en presentar su cotización, deberán presentarlas a través de mesa de partes del Ministerio de Salud, sito en Av. Salaverry N° 801, distrito de Jesús María, hasta el día Miércoles 27 de abril de 2022 hasta las 16:00 horas, o al siguiente correo electrónico:oga031@minsa.gob.pe.

Nota: Los proveedores deberán presentar su cotización en forma de Estructura de costos del numeral 7 de los Términos de Referencia.

Documentos

Vista preliminar de documento Declaración Jurada

Declaración Jurada

DOCX
16.9 KB
Vista preliminar de documento Termino de referencia

Termino de referencia

PDF
5.7 MB