Adquisición de 600 Kits UCI como parte del Cierre de Brechas de Equipamiento Médico para UCI

Archivo

14 de diciembre de 2021

En el marco del Decreto de Urgencia N° 001-2021 que dicta medidas complementarias y extraordinarias para reforzar la respuesta sanitaria en el marco de la Emergencia Nacional por el COVID-19 y la Resolución Ministerial N° 835-2021-MINSA, el Ministerio de Salud convocará la “Adquisición de 600 Kits UCI como parte del Cierre de Brechas de Equipamiento Médico para UCI”.

En el siguiente documento encontrarás las especificaciones técnicas, condiciones generales y demás información necesaria para la adquisición antes referida, las cuales deberán tener en cuenta al ofertar su propuesta técnica y económica.

Los interesados en presentar su propuesta técnica y económica respecto a las especificaciones técnicas, deberán presentarlas a través de mesa de partes del Ministerio de Salud, sito en Av. Salaverry N° 801, distrito de Jesús María, hasta el día miércoles 15 de diciembre de 2021 hasta las 04:00 p. m.
Vista preliminar de documento EETT Adquisición de 600 Kits UCI como parte del Cierre de Brechas de Equipamiento Médico para UCI

EETT Adquisición de 600 Kits UCI como parte del Cierre de Brechas de Equipamiento Médico para UCI

PDF
16.1 MB
Vista preliminar de documento Modelo de Cotización

Modelo de Cotización

XLSX
17.7 KB