Relación de participantes a la Adjudicación Ordinaria (Sede central)

Archivo

17 de setiembre de 2020

El Programa Nacional SERUMS da a conocer el listado final de APTOS a nivel nacional. La adjudicación de plazas al proceso SERUMS se realizará bajo la modalidad virtual, del lunes 21 al miércoles 23 de septiembre de 2020, según lo establecido en el cronograma de adjudicación SERUMS 2020 – II.

La realización de las reuniones virtuales públicas de desempate solo se aplica a la SEDE CENTRAL entre aquellos profesionales que tengan un mismo puntaje final para adjudicar plaza se desarrollará en dos fechas, el desempate virtual ordinario se realizará el 18/09/2020 y el desempate virtual complementario nacional se hará el 02/10/2020. Para mayores detalles puede ingresar al Comunicado N° 03.

La Publicación del Programa de Adjudicación de Plazas SERUMS (Sede Central) se dará a conocer el día sábado 19 de septiembre. Para conocer las fechas de adjudicación regionales deben ingresar a la publicación del Programa de adjudicación SERUMS 2020 – II (sede regional), en el caso de no encontrar el archivo dentro de esta página debe ingresar al sitio web institucional de la sede de sorteo (DIRESA) correspondiente.

Esta publicación pertenece al compendio Adjudicación ordinaria del Proceso SERUMS 2020 – II

Documentos

Vista preliminar de documento Sede central remunerado - Listado de postulantes por orden de mérito (actualizado según reunión virtual de desempate 18/09/2020)

Sede central remunerado - Listado de postulantes por orden de mérito (actualizado según reunión virtual de desempate 18/09/2020)

XLSX
85.7 KB
Vista preliminar de documento Sede central remunerado - Listado de postulantes por sorteo

Sede central remunerado - Listado de postulantes por sorteo

XLSX
119.3 KB