Plataforma de videos de salud preventiva y utilitaria

Videos con mensajes preventivos y utilitarios, así como las últimas noticias del sector salud

Video sin sonido

¡Bienvenidos a Minsa Tv! 


En este portal encontrarás información actualizada del sector, datos importantes para prevenir enfermedades y mensajes utilitarios para ti y toda tu familia.

Conocerás los programas que producimos pensando en ti. Con “Salud en Acción” te traeremos, todas las semanas, temas de salud para que aprendas a cuidarte y sobre todo prevenir enfermedades. En “Minsa te Responde”, programa de tipo consultorio, te brindaremos información de la mano de los especialistas y podrás participar de las emisiones en vivo en sus versiones de medicina general y especializado en pediatría.

También nos preocupamos por tu salud mental, por eso te brindamos el programa “Allin Kawsay. Vivir bien, para sentirnos bien”, donde nuestros especialistas estarán contigo todas las semanas para orientarte y absolver tus preguntas a fin de cuidar tu salud mental.

“Tiempo de Salud” te brinda la información sobre las acciones que realiza el Minsa. Además, contamos con una variedad de materiales que te ayudarán a tener una vida saludable.

Repositorio de Audio

Sigue nuestras redes sociales