Como parte de una política de atención de calidad a los ciudadanos, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos cuenta con un Libro de Reclamaciones, un instrumento de participación ciudadana que nos permitirá mejorar en nuestros servicios.

El mecanismo de reclamación es un derecho adquirido, y es nuestra responsabilidad velar por el cumplimiento de este en todo el territorio nacional. 

El Libro de Reclamaciones está a su disposición de lunes a viernes, desde las 8:30 hasta las 16:30 horas, exceptuando feriados y días no laborables. 

Estas diligencias las podrá efectuar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si un reclamo ingresa fuera del horario y días señalados será registrado al día hábil siguiente para el inicio de su trámite.

Libro de Reclamaciones


Para un mayor conocimiento del Libro de Reclamaciones ingrese aquí:
D.S. N° 007-2020-PCM

Si se presenta algún inconveniente con el Libro de Reclamaciones, por favor escriba a
atencionalciudadano@minjus.gob.pe, o llámenos a los siguientes números:

(01)204-8020 Anexo: 1500

Lo atenderemos gustosamente.