Resolución Ministerial
- Autorizan la incorporación de mayores ingresos públicos en el Presupuesto Institucional del Pliego 035: Ministerio de Comercio Exterior y Turismo para el Año Fiscal 2023.
- Aprueban los resultados de avance del periodo 03-2023 y la actualización de la programación del Plan de Depuración y Sinceramiento Contable del periodo 03-2023.
- Aprueban Transferencia Financiera a favor de la Contraloría General de la República.
- FE DE ERRATA 331-2023-MINCETUR
- Autorizan viaje de Viceministra de Comercio Exterior a Japón en comisión de servicios.
- Autorizan viaje de representante del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo a la Confederación Suiza en comisión de servicios.
- Autorizan viaje de representante de PROMPERÚ para participar en evento que se realizará en la Mancomunidad de Australia.
- Autorizan viaje de representante del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo a la Confederación Suiza en comisión de servicios.
- Autorizan viaje de representantes de PROMPERÚ para participar en evento que se realizará en los EE.UU.
- Autorizan viaje de representantes del Ministerio a los EE.UU. para participar en reuniones del Foro de Cooperación Económica del Asia Pacífico – APEC y reuniones conexas.
- Delegan a la Cámara de Comercio Industria y Producción de Tacna la emisión de Certificados de Origen de las mercancías originarias producidas a nivel nacional
- Delegan a la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque la emisión de Certificados de Origen de las mercancías originarias producidas a nivel nacional.
- Modifican el Presupuesto Institucional de la Unidad Ejecutora 005. Ventanilla Única de Comercio Exterior, segunda etapa del Pliego 035: Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.
- Autorizan viaje de representantes de PROMPERÚ al Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en comisión de servicios.
- Otorgan la delegación de la función de emisión de Certificados de Origen a la Cámara de Comercio y Producción de la Libertad.
- Otorgan delegación de la función de emisión de Certificados de Origen a la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa.
- Otorgan la delegación de la función de emisión de Certificados de Origen a la Cámara de Comercio y Producción de Aguas Verdes y de la Provincia de Zarumilla.
- Autorizan viaje de representante de PROMPERÚ al Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en comisión de servicios.
- Autorizan viaje de profesional de PROMPERÚ al Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en comisión de servicios.
- Delegan a la Cámara de Comercio de Lima la emisión de Certificados de Origen de las mercancías originarias producidas a nivel nacional.
- Delegan a la Cámara de Comercio Industria y Turismo de Ica la emisión de Certificados de Origen de las mercancías originarias producidas a nivel nacional.
- Delegan a la Asociación de Exportadores la emisión de Certificados de Origen de las mercancías originarias producidas a nivel nacional.
- Declaran a los ganadores beneficiarios del Concurso Público del Programa Turismo Emprende – Año 2023.
- Autorizan viaje de profesional de PROMPERÚ para participar en la Rueda de Negocios y Turismo en México 2023.
- Autorizan el viaje de profesionales del Viceministerio de Comercio Exterior, a la ciudad de Pekin, República Popular de China.