Lista de Ganadores Somos Artesanía - 2023

Somos Artesanía - 2023

SOMOS ARTESANÍA - 2023


El concurso “SOMOS ARTESANÍA - 2023”, aprobado mediante Resolución Ministerial N° 038-2023-MINCETUR, entregará S/ 5,000.00 de subvención hasta 1,025 proyectos con el objeto cofinanciar capital de trabajo para producción, promoción, comercialización y/o articulación comercial de artesanías.

Pueden participar artesanas y artesanos, así como asociaciones de artesanos, cooperativas artesanales y empresas de la actividad artesanal que cuenten con inscripción en el Registro Nacional del Artesano (RNA) y Registro Único de Contribuyente (RUC) en estado y condición de contribuyente activo y habido, y cumplir con otros requisitos establecidos en las bases del concurso.

Los interesados deberán revisar las bases y presentar un proyecto que priorice incorporar mejoras en uno de los siguientes aspectos:

  •  Desarrollo de productos artesanales.
  •  Procesos productivos.
  •  Comercialización.

Las postulaciones estarán abiertas desde el 21 de marzo hasta el 27 de abril a través de la plataforma de postulación asignada a “SOMOS ARTESANÍA - 2023”, a la que se accede por medio del Portal Web Institucional del MINCETUR.

El postulante tendrá una opción de acceso a la plataforma de postulación, ingresando la opción CLAVE SOL para registrar su número de RUC y “Clave SOL”, luego debe seleccionar la opción del Concurso Público “SOMOS ARTESANÍA – 2023”, para luego registrar y validar su correo electrónico. Posterior a ello, se le enviará un Código de Registro al correo indicado y un enlace de ingreso al Formato de Postulación.


La orientación sobre el contenido de las Bases debe realizarse a los siguientes contactos:

• Correo: consultas_somosartesania@mincetur.gob.pe
• Teléfono: 513 6100 - Anexo: 1565


Contacto
Consultas Somos Artesanía 2023

Nuestros teléfonos:
Envíanos un correo
Orientación sobre las bases

Somos Artesanía - 2023

Nuestro número:
949 612 522