¡Para estar fuertes hay que papear!

Con el lema "Para estar fuertes hay que papear", el MINAGRI lidera y recuerda que cada 30 de mayo se celebra el Día Nacional de la Papa. En la coyuntura de la pandemia del covid-19, sectores clave suman esfuerzos para hacer frente a esta enfermedad.

El sector agropecuario, cuenta con más de 2 millones de agricultores que siguen trabajando arduamente en el campo para asegurar los alimentos de todos los peruanos. En este universo, se identifican a miles de familias que se dedican al cultivo de papa.

En ese sentido, es fundamental promocionar el consumo de papa peruana poniendo énfasis en la importancia de contar con este producto en nuestra alimentación diaria y así reforzar nuestras defensas con una alimentación saludable y nutritiva.

También es importante promover la compra de papa y sus diferentes variedades directamente a los productores en los mercados itinerantes del MINAGRI y principalmente, reconocer el trabajo de los miles de agricultores que continúan produciendo papa peruana en medio de la emergencia.

PRODUCTOS AUDIOVISUALES DE LA CAMPAÑA

-RADIO

-PIEZAS GRÁFICAS

-VIDEOS