Directiva N.° S05.DIROP.DI.002
Gestión de Reclamos y Sugerencias
16 de marzo de 2022
OBJETIVO.
Establecer lineamientos que regulen la gestión de la atención de los reclamos y sugerencias, respecto del servicio de atención al usuario, de la Superintendencia Nacional de Migraciones - MIGRACIONES, a través de la plataforma digital del Libro de Reclamaciones implementada por la PCM y el buzón electrónico de sugerencias.
Aprobada por Resolución de Gerencia N°000050-2022-GG/MIGRACIONES.
Establecer lineamientos que regulen la gestión de la atención de los reclamos y sugerencias, respecto del servicio de atención al usuario, de la Superintendencia Nacional de Migraciones - MIGRACIONES, a través de la plataforma digital del Libro de Reclamaciones implementada por la PCM y el buzón electrónico de sugerencias.
Aprobada por Resolución de Gerencia N°000050-2022-GG/MIGRACIONES.
Esta norma pertenece a los compendios Directiva, Directivas de Gestión de Atención al Usuario