Descarga tu Tarjeta Andina de Migración Virtual

Migraciones ya no sella los pasaportes en el control migratorio de vuelos internacionales

TAM Virtual
El Perú ha eliminado el sellado de pasaportes en el control migratorio de vuelos internacionales, una medida que agiliza el proceso de control migratorio en los aeropuertos de nuestro país, mejorando la experiencia de viaje de los pasajeros, sin comprometer en absoluto la seguridad.

El ingreso y salida del Perú es registrado en nuestro sistema, generando digitalmente la Tarjeta Andina de Migración Virtual como mecanismo de control migratorio, lo que permite prescindir del sello en el pasaporte.

La Tarjeta Andina de Migración (TAM) es un documento de control migratorio y estadístico de uso obligatorio para ingresar y salir en el territorio de los países de la Comunidad Andina de Naciones - CAN

El Perú ha suprimido el uso de formularios impresos e implementado la TAM Virtual en los aeropuertos internacionales Jorge Chávez (Callao), Alfredo Rodríguez Ballón (Arequipa), Alejandro Velasco Astete (Cusco), Capitán FAP José A. Quiñones (Chiclayo) y Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos (Trujillo).

Noticias relacionadas

Sigue nuestras redes sociales