Informes y publicaciones
Destacados
Reporte
SERVICIO DE RECEPCION DE CLIENTESActa de Consejo Directivo
En la ciudad de Lima, siendo las 09:00 horas del día 21 de junio de 2024, se dio inicio a la...Reporte
SERVICIO DE OPERARIOSInforme
EVALUACIÓN DEL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL
- Área solicitante: Oficina de ContabilidadSubgerencia de Educación, Cultura y TurismoGerencia de Operaciones y SeguridadSubgerencia de ArqueologíaSubgerencia de BotánicaSubgerencia de Marketing y Co...
- SERVICIO DE SEGUIMIENTO DE METAS DEL POI Y ASISTENCIA EN ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
- SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA EN TRABAJO DE ARQUEOLOGIA Y CONSERVACION
- SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA DE OBRAS
- SERVICIO DE SUPERVISION Y ASISTENCIA TECNICA
- SERVICIO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO
- SERVICIO DE SUPERVISION Y ASISTENCIA TECNICA
- CONTRATACION DE ASISTENCIA TECNICA, CAPACITACION Y MONITOREO
- CONTRATACION DE ASISTENCIA TECNICA, CAPACITACION Y MONITOREO
- SERVICIO DE ALQUILER DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO TIPO PORTATIL PARA EL TERCER TALLER INTERNACIONAL SOBRE LA NUTRIA GIGANTE
- SERVICIO DE SUPERVISION Y ASISTENCIA TECNICA
- SERVICIO DE SEGUIMIENTO DE METAS DEL POI Y ASISTENCIA EN ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
- SERVICIO SUPERVISION ,GESTION Y EVALUACION DE LA GESTION ADMINISTRATIVA
- SERVICIO DE RECEPCION DE CLIENTES
- SERVICIO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO
- SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA ADMINISTRATIVA
- SERVICIO DE GESTION Y PROMOCION DE ACTIVIDADES DE ATENCIONES MEDICAS ,SEGURIDAD
- SERVICIO DE ASISTENTE DE PRODUCCION
- SERVICIO DE GESTION Y PROMOCION DE ACTIVIDADES DE ATENCIONES MEDICAS
- SERVICIO ESPECIALIZADO EN GESTION COMERCIAL
- ASESORIA LEGAL EN MATERIA DE DERECHO LABORAL
- SERVICIO ESPECIALIZADO EN MATERIA LEGAL EN GESTION PUBLICA
- ASESORIA LEGAL EN MATERIA DE DERECHO LABORAL