Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería. Debes tener tu documento a la mano para revisar la fecha de emisión.
  • Correo electrónico y número de teléfono, para ser notificado.
  • Documento en formato PDF (oficio, carta, solicitud u otro) que sustente el trámite que deseas realizar. Si cuenta con anexos, en formato pdf , doc , xls , jpg , ppt y zip, no deberán exceder los 20 MB de tamaño cada uno.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de lunes a viernes de 12:00 a. m. a 11:59 p. m. La documentación recibida los días sábados, domingos o feriados será revisada a partir del día hábil siguiente.

Una vez dentro de la plataforma, acepta los términos y condiciones y haz clic en Aceptar. Luego, haz clic en Generar solicitud y completa los datos en el formulario. Una vez que completes todos los datos, haz clic en Solicitar código. De forma automática recibirás un código de verificación de 6 dígitos en tu correo electrónico. Agrega el código y haz clic en Registrar datos del documento.

Finalmente, completa el formulario con tus documentos y haz clic en Generar solicitud.

Si tienes consultas, puedes llamar al teléfono (01)2300600, anexo 1074, de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., para ser atendido.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Presenta tus documentos

Acércate a la mesa de partes del Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja, ubicada en Av. La Rosa Toro 1399, Urbanización Jacaranda cruce de Av. Javier Prado, San Borja. Calle Grau 101, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., y presenta tu solicitud.

Si tienes consultas, puedes llamar al teléfono (01)2300600, anexo 1074 para ser atendido, en el horario de atención.