Asociación cristiana dona 100 frazadas para abrigar a los pequeños pacientes
Nota InformativaEl director general, Dr. Carlos Urbano agradeció el gesto de la Asociación Corazones en Acción Perú. Frazadas se entregaron en los servicios de Quemados, Medicina D y Medicina.





Fotos: Instituto Nacional de Salud del Niño
13 de junio de 2024 - 6:10 p. m.
Breña 13/06/2024. Una delegación de la congregación cristiana extranjera “Asociación Corazones en Acción Perú” donó 100 frazadas al Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) para abrigar en este crudo invierno a los pacientes hospitalizados de diferentes servicios. El director general, Dr. Carlos Urbano, agradeció el enorme gesto a Paul Pastor, director ejecutivo de la referida entidad.
“Les damos la bienvenida y les agradecemos de todo corazón por su colaboración con el hospital y especial para nuestros pacientes”, manifestó nuestra máxima autoridad a la delegación de visitantes estadounidenses. Dos enfermeras conforman parte de este grupo de activistas.
El pastor de la mencionada congregación cristiana Paul Bower señaló que se trata de una donación para beneficio de los pacientes hospitalizados. Hace una semana hicieron una entrega de una cantidad similar y dentro de una semana harán una donación de otras 100 unidades de frazadas.
El donativo fue distribuido en los Servicios de Quemados, Medicina D y Medicina C. Los extranjeros también entregaron juguetes a los menores que se recuperan de sus enfermedades.