Pacientes hospitalizados del Servicio de Nefrología presentaron trabajos realizados junto al equipo multidisciplinario
Nota de prensaSe trata de aproximadamente 95 niños y adolescentes que pertenecen al Programa de Hemodiálisis y Diálisis Peritoneal



1 de julio de 2025 - 9:09 a. m.
Breña, 1/7/25. Alrededor de 95 niñas, niños y adolescentes que reciben atención del programa de hemodiálisis y diálisis peritoneal presentaron los trabajos realizados durante su estancia en el Servicio de Nefrología del Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN).
Todo esto fue elaborado por los pequeños pacientes, bajo la supervisión del equipo multidisciplinario de profesionales, entre médicos, residentes, enfermeras, técnicos en enfermería, trabajadores sociales, psicólogos, nutricionistas y personal administrativo.
La actividad estuvo liderada por la médico intensivista, Dra. Graciela Nakachi Morimoto, quien reconoció el trabajo que realizan todos los pequeños, así como el gran esfuerzo del equipo de profesionales que integran el servicio para brindarles una estancia de calidad y con calidez.
Además, se contó con presentaciones de canto y poesía, entrega de premios, sorteos, entre otros.
OFICINA DE COMUNICACIONES